martes, 9 de septiembre de 2014

417.- En busca de amy.

Al dia siguiente, comenzo la busqueda de amy......
bien chicos, empezamos-dijo tails
de acuerdo-dijeron
shadow como vas en la ARK-dijo tails
todo esta bien, pero nada aun-dijo shadow
silver, blaze-dijo tails
nada....el lugar esta completamente destruido-dijo blaze
si...y escalofriante-dijo silver
donde esta sonic-dijo sharon
fue con los future hedgehog-dijo tails
con razon-dijo elena
bien....nos vamos a dividir en dos equipos, de acuerdo-dijo ashley
buena idea-dijo alejandro
alucard, alexander, ricardo vendran conmigo, señor sonic ustedes, mariana, crystal y su hijo iran por alla, ok-dijo ashley señalando al oeste
y ustedes-dijo sonic
iremos al otro lado-dijo ashley
muy bien.....los analisis muestran que todo esta bien, no hay posibilidad que ella reaccione, bueno eso si saben como-dijo eggman
...........ya quiero ver la cara de ese tonto erizo azul-dijo future
aun no despierta maria-dijo katie
no, rock ya desperto, pero ella no lo cual ya no me esta gustando-dijo paulina
maria......abre los ojos-dijo katie
maria.......-se oyo en su mente
Cuando se oyo su nombre, maria desperto, lo curioso era que estaba afuera de future rose, miro a su alrededor, hasta que me vio......
areiv eres tu-dijo maria
te equivocas-dije
(risa misteriosa)
........amy-dijo maria mirando hacia atras
Ella la miro y le sonrio muy malevolamente lo cual hizo que maria se asustara y se despertada....
amy......donde estoy-dijo maria mirando a su lado izquierdo
maria despertaste-dijo katie
katie.....y rock, que paso con el-dijo maria
esta bien, esta con paulina, le estan haciendo examenes-dijo katie
En ese momento, maria sintio mi presencia.....y de inmediato se lavanto y salio de la habitacion, obvio que katie la siguio......
nada aun......esto ya se me esta haciendo muy extraño-dijo ashley
a mi tambien-dijo alexander
para que la quedra darkness-dijo ricardo
si supieras porque-se oyo en su cabeza
....................
ricardo que pasa-dijo alexander
nada-dijo ricardo
La busquera se hacia cada vez mas dificil, no habia rastro de ella, por ningun lado, sonic no se rindio por supuesto, shadow desde la colonia espacial, resivio un extraño mensaje.....
que es esto......areiv-dijo shadow confundido
.....................
es diana-dijo shadow
shadow, se que dirasque soy diana, pero no......este mensaje lo deje aqui, hasta cuando ustedes buscaran a amy.....shadow, espero que me perdones, por lo que va a pasar mas adelante, eres mi amigo, apesar que tu piensas mas que una amistad.....te dejo una parte de dos  proyectos que esta haciendo mi padre, pero no es segura, buena suerte-dije
El mensaje termino y el monitor comenzo a revelar los dos proyectos.....en el lago......
aqui estaba-dijo maria
quien-dijo katie
areiv....-dijo maria
eso no puede ser posible......esta muerta-dijo katie
eso no es cierto-dijo maria
......................
solo esta dormira.....y mas aun....diana no es mala, si lo fuera, me  hubiera quitado los recuerdos que tengo de ella, pero no lo hizo ni menos el poder que me dejo-dijo maria
maria.....-dijo katie
viendo como esta la situacion, puede que ya no necesite a esa mocosa de ashley, solo seria su poder-dijo future
amy......no se como-dijo sarah
donde esta areiv-dijo elise
en verdad quieres que el sepa la verdad-dije
por supuesto, asi como son mis amigos......tambien son tus amigos......-dijo areiv
la verdad.....no entiendo nada de este mundo-dije
no te preocupes, lo enteras con el paso de los dias-dijo areiv
con que es esto.......darkness estas loco....-dijo shadow
shadow me escuchas.......-se oyo
que pasa blaze-dijo shadow
encontraste algo-dijo blaze
de amy no....pero de lo esta haciendo darkness si......necesito que todos regresen-dijo shadow
de acuerdo-dijo blaze
Que haran cuando sepan la verdad.........amy sera otra victima, asi como sofia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario