sábado, 6 de septiembre de 2014

414.- El castillo de los reflejos de cristal (parte 3).

que es esto-dijo tails recogiendo la tiara
sonic, porque queria empezar por transformarte-dijo knuckles
buenopelee contra ella, no puede hacerle nada y me acorde la tiera que tenia, por eso-dijo sonic
.......hay veces que ni te entiendo-dijo knuckles
que extraño........tiene algo extraño-dijo tails
cream despierta....por favor-dijo amy
..........si es lo sobre que nuestro compromiso y sobre los tontos discurso que me daba, no me hagas reir-dijo dark alicorn riendose
lily-dijo maria
eso......eso-dijo shadow confundido
ya veo....jamas los entendere......a ustedes lo que le sirvieron a los dioses hace milenios y a sus amigos los humanos-dije
como puede decir eso....areiv tenia un amigo....gerald, acaso no lo recuerdas-dijo shadow
Ashley y warrior reinforce peleando y pelearon hasta que warrior reinforce se estampo contra la pared, ashley se acerco y le dijo......
no seguire peleando contra ti......
porque..solo porque soy un clon-dijo warrior reinforce
no.....es solo que me recuerdas a elise......apesar que no era de esta dimension.....me ayudo a complender mejor las cosas-dijo ashley
callate...-dijo warrior reinforce
matala-se oyo en su cabeza
En ese momento, cream abrio los ojos los cuales le comenzaron a brillarle, se levanto y empujo a tails y tomo la tiara, al igual de lily le brillaron los ojos......
que pasa-dijo amy
que le pasa-dijo alexander
ashley-dijo alejandro
pero....esto.....me trae nostalgia-dijo ashley
eres una tonta.....una completa tonta-dijo warrior reinforce con una misteriosa voz
darkness-dijo ashley
yo me hare cargo.......dark thunder-dijo warrior reinforce
...................
claro que lo recuerdo.....viene en los recuerdos de areiv, pero no significa nada-dije
y maria....que hay de ella-dijo shadow
es cosa del pasado.............ahora no me moleste-dije dandole un golpe en el estomago
este poder.....es de areiv-dijo ashley
estas en lo correcto....desde que mi hija murio.....hice todo lo posible por regresarla, pero no.....ella tomo su lugar para siempre-dijo warrior reinforce (darkness)
areiv.......despierta-dijo shadow cayendo de rodillas al suelo
adios shadow-dije alejandome
espera-dijo shadow
Los 7 pelearon contra ella, todos estaban al mismo nivel, pero warrior reinforce hizo su ultimo ataque, pero ashley lo detuvo y le dijo.....
puede que te parezcas a ella....pero no eres ella
Todos juntaron su poder y la tacaron........mientras que rock y maria peleaban contra dark alicorn.......
por favor-dijo maria
crees que tu carita de niña bonita me podras convenser.......estas equivocada-dijo dark alicorn acacercandose a ella
lily-dijo rock
alto.....-se oyo en su cabeza
pero...porque-dijo dark alicorn
no lastimes a maria......se que he sufrido demasiado, pero no lo hagas-dijo en su cabeza
rock ahora-dijo maria
Rock se acerco rapidamente a ella y le dijo un golpe en la nuca, y al momento cayo desmayada.......
estas bien maria-dijo rock
si....."pero que habra pasado, porque se detuvo"-dijo maria y se dijo asi misma en su mente
cream, reacciona-dijo amy
Metal rabbit miro a amy e hizo aparecer una gran luz......cuando desaparecio, ella y amy no estaban........
a donde se fue-dijo knuckles
amy.......donde estas-dijo sonic
lo logramos-dijo ricardo
......................
este lugar se esta destruyendo-dijo ashley
que pasa-dijo blaze
.......de acuerdo.......adios-dijo fire galaxy alejandose
anastasia-dijo blaze
cuidado-dijo silver
que esta pasando-dijo shadow
Que estaba pasando, todo el lugar comenzo a destruir.........
hay que irnos-dijo ashley
ustedes adelantense-dijo alejandro
pero-dijo ashley
no te preocupes-dijo alejandro
de acuerdo, confiade en ti....vamonos chicos-dijo ashley
.......................
alucard vete-dijo alejandro
no.....algo tambien me llama la atencion-dijo alucard mirando hacia abajo
de acuerdo, vamos-dijo alejandro
no los entiendo......primero son enemigos y despues......amigos......nocturno, como me gustari que estuvieras aqui-dije mirando mi reflejo en el agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario