viernes, 12 de septiembre de 2014

420.- La primera revelacion del proyecto.

ya se quedo dormira-dijo paulina
ya revise las alarmas y todas esta encendidas-dijo tails
(silencio total)
entonces....hay un traidor-dijo sonic
si-dijeron
que estas haciendo........despiertate neo princess-se oyo en su cabeza
De pronto, amy abrio los ojos y estos se volvieron rojos.........
(discucion)
esto ya no se me hace raro-dijo alexander
pues ya somos dos-dijo alejandro
(explosion)
que fue eso-dijo ashley
creo que vino de afuera-dijo mariana
seguro que es por aqui-dijo ricardo
si...me crees que soy tu-dijo nazo
perdon-dijo ricardo
(pasos)
que es eso-dijo nazo
ricardo......que haces a estas horas de la noche-se oyo
.........alucard-dijo nazo mirando hacia atras
lo conoces........perdon, mejor dejame esto a mi-dijo ricardo
de acuerdo-dijo nazo
quien anda ahi-dijo crystal
miren-dijo maria señalando hacia arriba
Todos miraron y se sorprendieron mucho a ver a amy junto con future
amy-dijeron
ya veo.......con que es eso, porque no dijiste nada-dijo alucard
lo siento......pense que podia yo solo, pero bueno.......el poder de nazo nos puede servir mas adelante-dijo ricardo
entonces-dijo alucard
iremos con darkness y resolveremos esto de una vez......vamos alucard-dijo ricardo alejandose
queria amy......muestrale el poder del proyecto Neo Princess-dijo future
Cuando dijo eso, alrededor de amy comenzo a salir energia negativa........sonic intento evitarlo, pero.......darkness le dio un golpe......
sonic-dijeron
Cuando el aura desaparecio, la aparecia de amy cambio por completo......tenia el cabello largo, los ojos rojos y su ropa era un vestido blanco, hizo un movimiento con la mano y dijo.....
es un gusto conocerlo, yo soy neo princess......
no puede ser........que le hiciste-dijo sonic
solo fue un cambio......-dijo future
estas loco-dijo silver
loco yo......hmp, no me hagas reir......esto tan solo es el principio-dijo future
de vuelveme a mi madre-dijo alejandro
lo siento alejandro, pero si la quieres de vuelta......tendras que salvarla-dijo future
estas bien sonic-dijo blaze
amy.....-dijo sonic
porque.......porque estas usando a nuestros amigos en nuestra contra-dijo maria
.......................
esta.....llorando-dije
primero areiv........despues lily, cream........y ahora amy, que te hicimos para que nos atormentes asi-dijo maria
muchas cosas.......entre ellas.........estas tu............-dijo future lazandole el ataque
.......................
areiv-dijeron
darkness, aun no es el momento-dije
donde esta ricardo-dijo ashley
de acuerdo, hija.....los espero mañana.......-dijo future riendose mientras desaparecia
no amy-dijo tails
Ellos desaparecieron y yo me quede, mire a maria y le dije.....
no provoques a darkness.....te puede hacer mucho daño
no importa.....yo quiero que regresen mis amigos-dijo maria
eso jamas sera posible......ellos ya estan en su totalidad con darkness-dije
claro que no, siempre habra esperanza-dijo ashley
no......la esperanza se extinguio, hace mucho-dije
nos estas dando en entender que vendiste tu alma al demonio y te convertiste en el-dijo shadow
.........................
yo no lo diria literalmente, shadow.....-dije alejandome
Despues de esa gran sorpresa ante de ir a dormir, todos se quedaron despierto hasta las 4 de la mañana, viendo como iban a salvar a amy y las demas.......ashley se quedo preocupada porque alucard y ricardo habian desaparecido, ya aldi siguiente........
todo esta listo para.......-dijo sonic
chicos......-grito tails
que pasa tails-dijo maria
venga.....el cielo......el cielo esta dividido-dijo tails
que-dijeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario