martes, 23 de septiembre de 2014

427.- El doloroso pasado de alucard y arturo.

El sello los llevo al lago de la luna, el cual desaparecio y arturo dijo......
porque me trajiste aqui alucard......
eres un asesino-dijo alucard enojado
como puedes decirme eso, ni siquieras me conoces-dijo arturo
claro que te conozco, por tu culpa, darknnes asesino a mi hermana-dijo alucard
que...........galio-dijo arturo
ese nombre ya no existe-dijo alucard
pero...como-dijo arturo
sueño de morfeo.....un hechizo que me dio mi hermana antes de morir-dijo
alucard
alejandra.........se que le hice mucho daño a ella, pero....cambiaste mucho galio-dijo arturo
mi nombre es alucard y me hice asi, por tu culpa.....velo por ti mismo-dijo alucard haciendo un movimiento con la mano
Una gran luz aparecio, mientras pasaba eso...en el sueño de ashley.....
el es tu novio-dijo ashley
si-dijo alejandra
pues cambio mucho-dijo ashley
ashley, el esta arrempentido por lo que me hizo, pero......yo ya no confio en el.....pero tu dices, hay que darle una oportunidad a las personas.....te pido de favor que lo ayudes-dijo alejandra
donde estamos-dijo arturo
tu solo ve-dijo alucard
......................................................................................................
hermana por favor no me dejes solo-dijo galio llorando
alucard....ese sera tu nombre.....cuando despiertes en el mundo......dame tu mano........dios del sueño, morfeo, dale la vida y juventud a mi hermano......-dijo alejandra soltando su mano
no alejandra-dijo galio
.......................................
que fue eso.......alucard-dijo ashley despetandose
tu la mataste......depues que ella murio......años despues fui capturado por darknes, al llegar a su nave......me tope con diana-dijo alucard
.......................................................................................................
suelteme-dijo alucard
sueltelo-se oyo
............
diana-dijo alucard
incorrecto alucard, yo soy aeiv the hedgehog-dije
basta.....mi hermana te ayudo y asi fue como se lo agradeces-dijo alucard
creeme estoy arrempentida, pero no podia hacer nada-dije
callate-dijo alucard
.......................................................................................................
saque mi espada, pero unos guardiana aparecieron para protegerla, yo....al ver eso, solte mi espada, comence a decir la palabras magica y me autolance el hechizo pero antes de caer dormire.....-dijo alucard
.......................................
escuchame bien diana.......yo regresare y protegere a la reencarnacion de mi hermana......yo......yo......-dijo alucard desmayandose
........................................................................................................
alucard puede hacer una tonteria-dijo ashley
lo ves.......tu destruites y mataste a todos los habitantes del reino silvermoon y ahora......te ahre pagar por eso-dijo alucard sacando su espada
alucard espera........se que hice algo malo, pero......-dijo arturo
callate-dijo alucard
Alucard se acerco a el, pero antes que lo hiriera con la espada, ashley se interepuso y justo a tiempo alucard sedetuvo.......
maestra-dijo alucard bajando la espada
alucard esta no es la opcion correcta.....arturo esta arrempentido por lo que hizo-dijo ashley
claro que no ashley........el mato a mi hermana, me dejo solo-dijo alucard
lo se alucard....pero la muerte de otra persona, no te regresara a tu hermana-dijo ashley
De los ojos de alucard comenzaron a salir lagrimas, solto la espada y cayo de rodillas al suelo.......ashley se acerco y lo abrazo.....
lo siento.....me deje llevar por la soledad que tenia-dijo alucard llorando
tranquilo......yo tambien he pasado por eso-dijo ashley
ashley.....quiero saber algo.......cuando alejandra murio....donde la enterraron-dijo arturo
la soledad......es tan solo el silencio que nos queda despues de perder todo-dije tristemente
Ashley uso el control caos y aparecieron en alemania, en uno de los cementerios de ese pais (estas vez les pondre una cancion, la cual me gusto mucho y ademas que va acuerdo al capitulo, espero que les guste)......arturo se acerco a una de la lapiras, cayo de rodillas, puso su mano sobre ella y de sus ojos comenzo a salir lagrimas.......
alejandra......alejandra reinforce the hedgehog.......1912-1945, apesar que llegaste aqui a la edad de los 21, asi como tu hermano a los 18, nunca cambiastes.....era como si te hubieran lanado un hechizo encontra del tiempo, asi como tus amigos-dijo arturo
arturo.....lo que ves es tan solo la lapida......en 1968, cuando el hombre fue a la luna, se le ordeno que sus cenizas fueran enterradas en la luna.....y mas en las ruinas que encontraron en el lado oscuro de la luna-dijo ashley
entoces....-dijo arturo levantandose
si....la cremaron-dijo ashley
Cuando le dijo eso, ashley vio el espiritu de alejandra la cual puso su mano en su hombro......minutos despues arturo se levanto y le dijo......
te juro......por mi vida que te protegere, pero no solo a ti.......a todos tus aliados
......................
de acuerdo-dijo ashley
pero te estare vigilando-dijo alucard
gracias alucard-dijo arturo
es eso.....buena idea saturn.....geminis, mañana iran a future rose o a G.U.N y secuestrada a shadow........es hora de lavarle el cerebro-dijo future
si señor-dijeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario