domingo, 7 de septiembre de 2014

415.- Un amor jamas olvidado.

Todos lograron salir del castillo, solo quedaban alucard y alejandro, los cuales descendieron y miraron a su alrededor........
donde estara-dijo alejandro
mira al frente-dijo alucard
El miro adelante y se sorprendio mucho lo que vio......era warrior reinforce, pero lo curioso era que caminaba como si no viera nada......
hay que destruirla......-dijo alucard
espera......hay algo diferente en ella-dijo alejandro deteniendolo
................
señor alejandro no vaya-dijo alucard
arturo....arturo, donde estas-dijo warrior reinforce
Al no ver nada, por poco se cae, pero alejandro la atrapo, ella comenzo a llorar y le dijo....
arturo, eres tu.....
entonces tu lo conoces.....quien es arturo-dijo alejandro
si...el fue...quien me.....me.....vendio con darkness-dijo warrior reinforce
Cuando dijo eso, los ojos de alucard cambiaron........
alucard que te pasa-dijo alejandro
escuchame......cuida mucho a tu novia.......jamas la traiciones.......como arturo-dijo warrior reinforce
En ese momento, ella se convirtio en un cristal, alejandro se alejo de ella y cuando se cubrio por completo, se rompio, alejandro miro a alucard.....
ese idiota....jamas olvidare lo que le hizo a mi hermana.....nunca lo perdonare-dijo alucard alejandose
alucard no-dijo alejandro
donde estaremos-dijo maria
puede que al otro lado-dijo rock
........como sigue ella-dijo maria
esta dormira, pero por cualquier cosa, la amarre-dijo rock
pobre lily-dijo maria
si......pero me alegra que ya este de nuestro lado, bueno por ahora-dijo rock
espero que mis padres esten bien-dijo ashley
hicos-dijo alejandro
alejandro.......donde esta alucard-dijo ashley
se fue....se comenzo a comportar muy extraño cuando warrior reinforce me dijo que arturo fue quien la entrego a darkness-dijo alejandro
(sorprendidos)
amy.....amy-grito sonic
porquese la habran llevaro-dijo tails
sera mejor que vaya a buscar los demas-dijo sonic
espera......rayos-dijo tails
maldicion....apaesarque no es la verdadera, es muy fuerte-dijo shadow
shadow.....pense que.....-dijo sonic
callate-dijo shadow
que genio, bueno.........te encuentras bien-dijo sonic
....................
ok-dijo sonic
me alegra mucho que estes conmigo-dijo rock
Cuando dijo eso, maria lo miro y al instante rock la beso....en ese preciso momento, lily abrio uno de sus ojos y se sorprendio mucho lo que vio.......maria se sepado de el y por reaccion le dio una chachetara y al ver eso lilyy cerro el ojo......
........lo siento rock, esque yo......-dijo maria nerviosa
sabia que ibas a reaccionar asi-dijo rock con una sonrisa
es que como te atreves a hacerme eso.....sabes claramente que yo amo a shadow y estoy casada con el-dijo maria
puedes dejarlo........pordemos vivir felices, como debio haber sido siempre-dijo rock
no rock.......tu no pueder hacerle eso a katie......ella te amba con todo su corazon, seria injusto-dijo maria
ahi esta.......con esto sera suficiente-dije mirando la flecha
rock.......por favor-dijo maria
maria, tu sabes que siempre he estado enamorado de ti y no quisiera perderte-dijo rock
......desde hace mucho, me perdiste rock........-dijo maria
Cuando dijo eso, yo lance la flecha y esta se le enterro en la espalda de rock.......
rock-dijo maria
suelteme....les digo que me suelten-dijo amy
dejala ahi-dijo eggman
como ordene-dijo metal rabbit
.....................
eggman.......cual es tu motivo por lo que estoy aqui-dijo amy en el suelo
bueno.....es para hacer una experimento......el proyecto Neo Princess-dijo eggman
Neo....Princess-dijo amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario