sábado, 6 de septiembre de 2014

413.- El castillo de los reflejos de cristal (parte 2).

hasta aqui termina el camino-dijo ashley
no es asi....miren, este cristal es transparente y atraves se puede ver varios caminos....-dijo alejandro
en otros casos.......este castillo es......-dijo mariana
un laberinto-dijo alejandro
que bonita pared-dijo dark crystal poniendo su mano en la pared
crystal quita la mano de ahi....no sabemos si hay una trampa-dijo ashley
no lo creo-dijo dark crystal dando media vuelta
Cuando ella le dio la espalda a la pared, dos manos aparecieron y de repente........
(grito)
...................
crystal-dijeron
Ricardo se acerco a ella, pero las manos se la llevaron.....y todos se quedaron sorprendidos
que fue eso-dijo ricardo
rapido, de espaldas-dijo ashley
....................
esto ya me dio miedo-dijo alexander
espero que este bien shadow-dijo maria
lily......lily, por favor soy yo.......-dijo rock
segura que se fue por aqui-dijo silver
si......anastasia-dijo blaze
areiv..........me alegra que estes bien-dijo shadow dandome un abrazo
.......me confudes erizo negro........-dije alejandome de el
ashley escuchame...ashley-dijo rock
que pasa-dijo maria
tu hija no me responde......a lo mejor este lugar esta impidieron la señal-dijo rock
De pronto un ataque aparecio y dirigido hacia maria.......rock la salvo y se quedaron mirando frente a frente........
ro....rock-dijo maria sonrojada
eso lo explica todo-se oyo
a que estar alertas-dijo ashley
no creo que vuelva esa cosa-dijo ricardo
quien sabe........puede que vuelva por otra victima-dijo alejandro
deja de asustarme-dijo alexander
Enese momento.......una manos comenzaron a salir debajo de alexander y de pronto
(grito)
.......................
suelteme-dijo alexander
no, alexander.....-dijo ashley
.......................
se...se.....lo.....llevo-dijo ricardo
no bajen la guardia-dijo mariana
(brisa rapida)
que fue eso-dijo alejandro
no lo se, pero.........otra vez-dijo ashley
son dos.....-dijo ricardo
Alejandro se dio cuenta y salto sobre el misteriosos ser y se sorprendio mucho al ver que era........
crystal.....
alejandro, me alegra mucho verte-dijo dark crystal
ese es mio.........pero.....alexander-dijo ricardo atrapandolo y sorprendido
hola-dijo alexander
cream-dijeron
ese nombre no existe.........yo soy metal rabbit-dijo sacando su arma
pero.......eso no es cierto, tu eres cream-dijo amy
callate-dijo metal rabbit
(sorprendidos)
que estas diciendo.......tu eres areiv-dijo shadow
no...puede que tenga su voz, sus ojos y su cuerpo.......pero soy diana-dije
eso no es cierto-dijo shadow
lo lamento pero.......tu amiga esta muerta.......asi como mi vida-dije friamente
ya me canse de sus tontos trucos......salgan ahora-dijo ashley sacando sus armas
(risas)
anastasia-dijo blaze
ese nombre no existe-dijo fire galaxy
............porque.......porque anastasia, tu eras alguien muy especial para blaze, porque-dijo silver
porque.........me preguntas a un clon porque-dijo fire galaxy
con que ustedes son los nuevos future hedgehog, verdad-dijo el misterioso erizo gris oscuro
quie eres tu-dijo alejandro
yo soy loki, un antiguo dios nordico, que bueno.....decidi trabaja para black doom-dijo loki
black doom-dijo ashley
hola..niños-dijo warrior reinforce saliendo
lily-dijeron
sabia que me engañabas con ella....rock, asi como con katie-dijo lily descendiendo
Estando los enemigos y los future rose`s.......al mismo tiempo comenzo la batalla......escepto yo y shadow.......
porque........devuelveme a areiv-dijo shadow
es imposible....adriana y areiv son yo en realidad......asi que es mejor que te vayas-dije dando media vuelta
no......tu no te iras a ningun lado-dijo shadow deteniendome
dime algo.....sientes algo por ella.....acaso estas enamorado de un clon......en otros caso, estas enamorado de mi-dije
(choque de golpes)
rayos para ser dos, son fuertes-dijo alexander
que pensabas....tonto-dijo loki
entonces tu eres mi clon y de lady warrior elise-dijo ashley por supuesto, en lo que tu y tus amigos estaba en otro lado, darkness me creo-dijo warrior reinforce
lily no lo entiendes......si lo acepto, yo estaba enamorado de maria, pero.....-dijo rock
callate.....ya me canse de orite......rayos de alexandrita-dijo dark alicorn
lily, escuchanos.....-dijo maria
cierra la boca.....eras mi amiga y me hiciste esto.......te matare primero-dijo dark alicorn sacando su espada
no lily........recuerda lo que te dijo tu padre-dijo rock
ya basta anastasia-dijo blaze
no me llames asi-dijo fire galaxy
bien chicos....cream, perdonanos-dijo sonic
En ese momento las esmeraldas aparecio alrededor de sonic y este se transformo en super y le dio un golpe a cream el cual al instante, cayo algo de su cabeza.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario