martes, 23 de septiembre de 2014

426.- Rencuentro de daños.

Despues de haber salavado a amy, los future rose`s tomarse un descanso, shadow por supuestos apesar que estaba en descanso......seguia trabajando, mientras que sonic llevo a amy con paulina para ver si no quedo nada, ashley y los demas estaban entrenando.......
bien ricardo, trata de liberar esas energia negativa de la esfera-dijo ashley
ok.......pero........no puedo-dijo ricardo haciendo un movimiento con la mano
claro que puedes-dijo ashley
es la verdad, no puedo-dijo ricardo
¡HOLA RICARDO!-grito crystal en su oido
En ese momento, la esfera se rompio y liberando la energia negativa..........
que fue eso....-dijo alexander
...........listo.........-dijo ashley encerrando la energia negativa
crystal porque hiciste eso-dijo ricardo
(risa de crystal)
analisis final ashely-dijo alejandro
.....ricardo necesita estar asustado para poder controlar la aenergia oscura, eso tiene remedio-dijo ashley
hola-dijo elena
hola elena-dijieron
.................
quien es el-dijo alexander
el es arturo, llego cuando sutedes no estaba y....-dijo elena
madre-se oyo
cosmos.....como estas-dijo ashley abrazandola
bien, pense que no ibas a regresar-dijo cosmos
claro que iba a regresar, pero donde estabas-dijo ashley
fue con luna a una escursion-dijo sharon
ya veo y te divertiste-dijo ashley
si-dijo cosmos
bueno que nos decias elena-dijo ashley
arturo necesita conocer mas sobre nuestro tiempo-dijo elena
...................
no entienden, verdad-dijo elena
quieres decir que viene del pasado-dijo mariana
eso creemos, ya que cuando vio a ashley con el cabello blanco, le dijo alejandra-dijo elena
alucard a donde vas-dijo crystal
alucard a estado muy raro, estara enfadado, pero porque y ademas......como sobrevivio, acaso darkness lo atrapo y el logro huir-dijo ashley en su mente
yo no creo que ella sea mi madre-dijo luzbel
tranquila....sea o no sea areiv, sigue siendo su madre, de hecho ella es su verdadera madre-dijo sarah
pero de todos modos..........mi madre fue la que me salvo de la crueldad de este mundo, no ella-dijo lucy
chicos, por favor....ella los quedra sean o no sea la que los cuido-dijo sarah
(silencio total)
lucy, tu no conces a tus padres, pero.....-dijo sarah
no necesito conocerlos.......son unos tontos y ay veo porque me abandonaron......soy un monstruo-dijo lucy
no lucy eso no es cierto-dijo sarah
claro que si, si en verdad me quisiera aunque yo haya sido secuestrada, me hubieran buscado, pero no-dijo lucy
sarah, no es porque no la queremos, es porque....es porque-dijo luzbel
no soy areiv, verdad.....-dije
......................
lo comprendo en su totalidad.......asi como este mundo es desconocido para mi......tambien el amor de una madre-dije
eso no debe ser desconocido para ti-dijo lucy
lo es.......ya hace muchos siglos o milenios o lo que sea.......que mi madre fallecio, ella jamas nos dijo a mi a mi hermano el significado de esa oracion-dije
entonces no paso a mayores-dijo shadow
no, solo que......necesita ver esto-dijo karla dandoe un folder
que es-dijo shadow
los astronomos, despues del fenomeno day/night, a efecto la gravedad de la Tierra-dijo karla
......................
programa una junta urgente, si puedes en la ONU sino, sera en la base-dijo shadow
si señor-dijo karla
puedes retirarte-dijo shadow
entonces tu tambien......-dijo lucy
si......yo y mi hermano quedamos huerfanos....-dije
pero que hay de tu padre...que de nuestro abuelo-dijo efelio
el.....praticamente......esta muerto, dejo de ser mi padre desde hace mucho y su abuelo-dije
Cuando dije eso, luzbel y efelio me abrazaron.........
lo vez lucy, auqnue no piense como ella......entinede lo que esta pasando-dijo lucy
si lucy....ve con ella-dijo alice empujandola
alice-dijo lucy
(risa de todos)
todo esto.......darkness que esta tramando.......acaso nos quieres destruir junto con este planeta-dijo shadow
es suficiente.......tengo que matarlo, no dejare que haga lo mismo con mi maestra-se oyo
........................
hermana, tu sufriste mucho-dijo alucard
alucard, con quien hablas-dijo shadow
con nadie, señor shadow-dijo alucard
enserio-dijo shadow
si-dijo alucard
entonces tu vienes del pasado......el mismo tiempo que alejandra-dijo ashley
si...tenia la esperanza de volverla a ver, pero no......a pasado 100 años, todo es diferente-dijo arturo
Despues de eso, en la noche........arturo con el apoyo de todos regreso a su cuarto con muchos libros, ya que le habian dicho que tenia que estar informado de todo, hasta en la actualidad...entrando al cuarto........
ya no habia visto tantos libros-dijo arturo dejandolos en la mesa
tu no deberias estar aqui........deberias estar muerto-se oyo
.........eres tu de nuevo-dijo arturo mirando hacia atras
es hora que veas lo que provocaste.......-dijo mientras hacia un movimiento con la mano
De pronto un sello aparecio, pero al mismo tiempo, la luna ilumino al misterioso ser, al verlo arturo se quedo si palabras y el sello brillo hasta que desaparecieron......

No hay comentarios:

Publicar un comentario