domingo, 29 de enero de 2012

219.-Hablando un poco sobre el pasado: regresando al planeta Tierra.

hola katie-dijo blaze
hola-dijo katie
parece que tu reino se esta recuperando muy rapido-dijo blaze
mi reino ya estaba preparado para esto-dijo katie
crees que ellos las.........-dijo blaze
no lo creo, ellas hicieron mucho daño, mi reino esta resentido por eso, pero a lo mejor no tenia otra opcion-dijo katie
tambien digo lo mismo-dijo blaze
hola rock, cuanto sin verte-dijo maria acercandose
tambien digo lo mismo, parece que no has cambiado en nada, pero como supueron sobre esto-dijo rock
tei fue al planeta Tierra a pedir ayuda-dijo maria
pero en realidad era una trampa-dijo rock
si, bueno dejemos eso en el pasado-dijo maria
tienes razon-dijo rock
con que tu y katie estan comprometidos-dijo maria
si, cuando regresamos, me di cuenta que katie era una persona muy amable, como tu-dijo rock
si, katie es casi igual como yo, pero yo tengo un novio......bueno-dijo maria
me lo puedes decir-dijo rock
de acuerdo, pero te vas a sorprender-dijo maria
despues de esto, seguire con mi trabajo y ire por la cuarta mision, sera muy divertira-dije caminando
creo que esta vez, ahora si podremos hablar-dijo robert acercandose
que.......pero el......no puedo creerlo, nunca pense que te gustaban ese tipo de personas-dijo rock sorprendiro
pero es una buena persona, solo que otras personas lo juzgan mal, por eso tiene ese caracter-dijo maria
pero se a vuelto muy fuerte, aun me sigue doliendo el golpe-dijo rock
ya te dijo que no, no volvere a recordar ese dolor que senti aquella vez-dije enojada
lo unico que quiero es que sepas el por que lo hice-dijo robert
ya dejala en paz-dijo midnight acercandose
oye rock, bueno katie me dijo que terminastes con lily, aunque ella lo tomo normal, pero donde esta, pense que estaba aqui-dijo maria
La mirada de rock cambio, una pequeña lagrima salio y en un tono triste comenzo a decir.
es que......no puedo-dijo rock
le paso algo a lily-dijo maria
es que pandora, antes de llegar al reino del hielo, ataco al reino unicorn, yo y el ejercito de mi padre peliamos contra ellos, lily queria ayudar, pero fue con dark cross y..........-dijo rock
.............
dark cross......la.......asesino-declaro rock
no puede ser, lo siento mucho rock-dijo maria
por favor confien en mi-dijo robert
no, ahora nosotros hemos decirido, tu no nos vuelvas a dirigir la palabra-dije alejandome
esperen-dijo robert
que hubiera dicho tu padre al saber lo que hicistes-dijo midnight alejandose
...............
ya me lo imaginaba-dijo midnight
que te pasa sharon-dijo sonic
es que.....lleva tiempo que no he visto a mi hermana-dijo sharon
ella esta bien, de hecho, te sere honesto, shadow la estado protegiendo de black doom, como le dijistes-dijo sonic
el es una buena persona-dijo sharon
aunque a principio era tu enemigo-dijo sonic
si, pero a cambiado-dijo sharon
muy bien blaze, sellalo-dijo silver
vaya, este metal es muy extraño-dijo blaze
de donde conoces a robert-dijo sonic
de sky castle, estaba encerrado-dijo sharon
pero porque-dijo sonic
oigan ya vamonos-grito sarah
te lo digo regresando-dijo sharon
Todos entramos al sello, nos despedimos de rock y katie, despues el sello nos regreso a nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario