sábado, 7 de enero de 2012

202.-Un ataque desde el espacio y una reflexion.

buen, ya estamos aqui-dijo ahsley
solo esperalo-dijo
de acuerdo-dijo ahsley
aun sigo sin creer que conocieron al enemigo sin saberlo-dijo sybil
deja de quejarte-dijo fernando
no es por burlarme pero ustedes parecen novios-dije
nunca vuelvas a decir eso-dijieron sybil y fernando
de acuerdo-dije
bueno segun con esto, este boton deben activa el cañon eclipse-dijo dark blue rose
En ese momento, sharon presiono el boton, el cañon eclipse se encendio.
a donde.........aqui-dijo dark blue rose
shadow que es eso-dijo maria
no puede ser-dijo sonic
es el cañon eclipse, sharon-dijo shadow
El cañon  se puso en posicion y disparo, todo el mundo vio el rayo, pero por suerte cayo al oceano.
que fue lo que he hecho-se oyo en su cabeza
elena, salva a tu hermana, no permitas que la sigan usando-dijo el comandante
esto es lo que le llamo poder-dijo dark blue rose
alto ahi-dijo elena
vaya  vaya, si es mi hermanita-dijo dark blue rose
me guste o no, tengo que poner un fin a esto, pelea-dijo elena
por fin, pero aqui no, mejor haya a bajo-dijo dark blue rose
sonic que fue eso-dijo blaze
despues te digo, tenemos que llegar al castillo-dijo sonic
les dijimos que llegran puntual-dije
no podemos esperar-dijo fernando
ustedes entren, yo y zeus no quedamos, pero salven  a ahsley-dijo luna
de acuerdo-dijo maria
vamos-dije
rayo de luz-grito elena
escuro-dijo dark blue rose
no quiero lastimarte, pero reflexiona en lo que estas haciendo-dijo elena
estoy haciendo lo correcto-dijo dark blue rose
nuestra madre, no le hibiera gustado esto sharon, pero.......-dijo elena
..........
para que le hago, si se que no funcionara........terminemos con esto, matame de una vez-dijo elena soltando el arma
da igual lo que me digas, espada electrica-dijo sharon acercandose a ella
Antes que que sharon terminada, recordo cuando era pequeña y un pequeño juramento que le hizo a elena, entonces se detuvo.
sharon-dijo elena
no....no puedo hacerlo-dijo sharon
lluvia de plumas-se oyo
elena-dijo sharon
En ese momento aparecio pandora o mas conocida como dark cross.
parece que no puedes cumplir eso, verdad, entonces lo tendre que hacer yo misma-dijo dark cross
no lo permitire-dijo sharon
entonces te destruire-dijo dark cross
en donde esta pandora-dijo shadow
no lo se, pero tenemos que entrar-dije
vuelve aqui-dijo sharon
sharon-dijo elena
elena, estas bien-dijo silver
blaze, silver, sonic, elise, sarah, tenemos que ir al castillo-dijo elena
de acuerdo, vamos, tengo una idea-dijo blaze
una idea-dijo elena
una forma para llegar mas rapido-dijo sarah
si-dijo elena
espero que funcione esto-dijo ahsley
no te preocupes esto funcionara, olvidaras eso, solo dame las gemas-dijo black doom

No hay comentarios:

Publicar un comentario