sábado, 14 de enero de 2012

206.-El laberinto de espejos (parte 1)

que estas haciendo sonic-dijo maria
aqui nada mas-dijo sonic
donde esta tails, amy y cream-dijo maria
no lo se-dijo sonic
esta limosina es muy bonita-dijo cream
lastima que sonic no vino-dijo tails
bueno shadow, para que me pedistes que vinieramos aqui-dijo rouge
..........
shadow-dijo rouge
por que tendra el ese libro esa chica, yo recuerdo que fue quemado, acaso sera falso-dijo shadow en su mente
que sera esto-dijo blaze
por favor alguien que me ayude, por favor respondarn
esa voz se me hace conocida-dijo blaze
que pasa blaze-dijo silver
necesito al team hedgehog, el reino del hielo esta haciendo destruido, por favor
esa voz es de.......tei-dijo silver
oye shadow-dijo rouge
ahora que-dijo shadow
es maria quiere hablar contigo-dijo rouge
sabes que hacer-dijo black doom
si, distraer al team hedgehog, sera muy facil, recuerda que tengo a dark cross y la habilidad del dios looking, dios de la ilusion-dijo dark cross
para que te queria maria-dijo rouge
me dijo que una nave se estrello  cerca de una fabrica de espejos y que tambien que estaban pidiendo ayudar-dijo shadow
Pasaron 2 horas hasta que llegaron a la fabrica de espejos.
creo que es mejor ir en grupos-dijo silver
acaso le tienes miedo a los espejos, silver-dijo shadow
no, pero es un lugar que jamas habia venido antes-dijo silver
tambien digo lo mismo-dijo maria
veamos cuantos hay-dijo blaze
bueno hay seis-dijo silver
8-dije acercandome
elena, adriana, ustedes tambien van a ayudar-dijo maria
si-dijo elena
bueno, entonces en parejas-dijo silver
yo ire con sonic-dijo maria
yo con shadow-dijo rouge
nosotras dos-dijo elena
yo con blaze-dijo silver
bueno, si sucere algo, todos tenemos los comunicadores-dijo elena
bueno, a que entrar-dije
esto va hacer muy divertido-dijo black doom
por donde, vamos por  aqui-dijo elena
esto parece un laberinto o algo asi-dije
por donde-dijo sonic
a la derecha-dijo maria
al menos sabes por donde-dijo silver
No sabiamos por donde ir, parecia un laberinto pero de espejos, de pronto el laberinto se comenzo a mover.
que esta pasando-dijo rouge
maria-dijo sonic
sonic-dijo maria
elena me escuchas-dije
si-dijo elena
parece que el laberinto sabia que ivamos a venir-dijo silver
pero algo o alguien nos sepado-dijo blaze
a lo mejor ocultan algo, por eso lo hicieron-dijo rouge
entonces que hacemos-dijo maria
a que buscar la forma de encontrar a los otros-dije
de acuerdo-dijieron
que empiece la ilusion-dijo dark cross

No hay comentarios:

Publicar un comentario