domingo, 8 de enero de 2012

204.-Recuperando el control (parte 2).

..........Durante la batalla..........
como pude fallar........todo estaba calculado......por que acaso ellos tienen razon, me he vuelto fria, solo por que en el pasado fui feliz-dije
Mientras estaba cayendo, de pronto el contorno se volvio blanco.
claro que fuistes feliz, solo que dejate de creer en eso-se oyo
que-dije
En ese momento aparecio mi parte buena la que se hace llamar adriana.
pense que estabas en el diamante-dije
si, pero pude salir, escucha hace tiempo, creias en ti, solo cuando encerrastes a black doom en ti, cambiastes, pero mas fue cuando conocistes a robert, eso fue que causo tu cambio y me encerrastes, por que querias olvidar eso, por eso-dijo
claro que no-dije
es la verdad-se oyo
Mire atras y era sharon, se acerco a mi y me dijo
ella tiene razon, para olvidar algo no tienes que hacer o encerrar aquel sentimiento, por que un vida sin sentimientos, no es vida, debes confiar de nuevo en tus amigos y en ella
para eso existen los amigos, para apoyarte-dijo
tiene toda la razon-dije
ahora a terminar con esto-dijo sharon
de acuerdo-dijo
tormenta de plumas-grito pandora
muro de fuego-dijo blaze
frecha del fenix-dijo ahsley
bola de fuego oscuro-dijo melissa
En ese momento, una luz aparecio la cual yo sali y sharon.
tu estabas muerta-dijo pandora
cuando mates a alguien, fijate si esta muerta-dijo sharon
sharon-dijo elena acercandose a ella
parece que perdistes black doom-dijo sonic
yo nunca voy a perder, black arms-dijo black doom
esto no me agrada-dijo silver
ataquelos-ordeno black doom
detengase ahora-dije
que les pasa, ataquelos-dijo black doom
no funcionara-dijo sarah
que-dijo black doom
ellos reconocen quien es la dueña del ejercito-dijo elise
Black doom se enojo en ese momento, al no ver la posibilidad de ganar, comenzo a desaparecer junto con melissa y pandora.
no huyas, cobarde-dije
Despues de eso, paso una semana, claro que sharon se tenia que ir, por todas las cosas que habia hecho mientras era aliada de black doom, pero no era su culpa.
espero que vuelvas-dijo elena
yo espero tambien-dijo sharon
areiv, puedes venir, por favor-dijo solaris
pero no fue por ttu propia voluntad-dijo maria
ya lo se, pero no puedo hacer nada-dijo sharon
de acuerdo-dije
se que es muy dificil, pero no hay de otra-dijo north
lo se-dije
espero que puedas........bueno tu sabes-dijo poseiron
si, gracias-dije
bueno tenemos que irnos sharon, sello gods-dijo orion
oye shadow-dijo sharon
............
cuida a mi hermana y no permitas que la vuelvan a engañar-dijo sharon
de acuerdo-dijo shadow
Sharon entro al sello, se despidio y desaparecieron, ahora la nueva tarea es........derrotar a black doom para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario