sábado, 14 de enero de 2012

205.-¿Quien sera la nueva dueña de dark thunder?

buenos dias chicos-dijo elena
hola elena-dijo maria
bueno al parecer ya estamos todos-dijo tails
aun no, falta shadow-dijo silver
desde arriba nos va a oir-dijo maria
a que te refieres con eso-dijo blaze
observen arriba-dijo maria
que haces haya arriba shadow-dijo blaze
..............
maria-dijo silver
esta arreglando unas cosas-dijo maria
bueno, los llame, por que quiero que vean esto-dijo tails
que es esto tails-dijo elena
segun con este registro, pandora tambien fue entrenada en isla prision, como tu y sharon-declaro tails
pero es imposible, la hubieramos conocido ahi-dijo elena
pero fue expulsada, por que queria robarse a dark cross, lo cual funciono-dijo tails
pero dias despues, conocio a black doom, la primera vez que vino aqui, ella se unio a black doom para quedarse con dark y light thunder-dijo shadow
tu como sabes-dijo sonic
el fue quien me trajo la informacion-dijo tails
lo peor es, como sharon esta con los dioses, elena es la unica que tiene a light thunder, por lo tanto pandora puede robar a dark thunder y asi derrotar a elena y al fin quedandose con light thunder, la pregunta es esta, ¿quien va ser el dueño de dark thunder?-dijo amy
Todos se quedaron callados, hasta que elena dijo algo enojada
parece que estan hablando como si sharon fuera culpable
no es asi elena-dijo silver
black doom la hobrigo, ella es inocente y como yo soy su hermana, yo protegere a dark thunder de esa loca-dijo elena
no sera asi-dijo shadow
a que te refieres con eso-dijo elena
con la imformacion que estas viendo, solo puede tener uno y nada mas-dijo shadow
no puedo creer que ustedes piensen que ella es culpable, no me importa, yo me hare cargo de dark thunder y punto final-dijo elena alejandose
elena-dijo maria
deja que se vaya-dijo blaze
pero-dijo maria
no puedo creer que ellos piensen asi, sharon es inocente aunque ellos no lo piensen asi-dijo elena
tengo que hacer algo para que raccione-dije
para que, esa niña, no sabe lo que hace-dijo
en una parte tienes razon, pero por otra no-dije
a que te refieres-dijo
olvidalo-dije
acaso......no puedo creerlo-dijo elena
que esta haciendo-dijo
solo observa-dije
tu que piensas light thunder-dijo elena
mi lady, ellos tienen razon, pero ellos no piensan que su hermana es culpable
a que te refieres-dijo elena
lo unico que estan haciendo es buscar la forma de ayudarla, por eso
y yo me enoje con ellos-dijo elena
pero ellos tambien piensan lo mismo que usted
muchas gracias light thunder, para mi seguiras haciendo mi amiga-dijo elena
gracias
no puedo creer que ese pedazo de plastico pueda hablar-dijo
claro que pueden hablar, fueron creados por el profesor robotnik-dije
me sorprende que un humano, hiciera todo esto-dijo
tambien digo lo mismo-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario