sábado, 21 de enero de 2012

212.- Los que sucerio en sky castle.

como tu sabras, yo fui salvara por los dioses, estuve entrenando, para mas despues de cumplir la edad suficiente para podrer regresar, pero en el transcurso, conoci a robert the hedgehog-declare
robert conocio a areiv a los 14 años, ella pensaba que podia ser feliz de nuevo, pero no era asi-dijo sharon
yo pense que volveria a empezar, pero robert, por ordenes de dark cross tenia......-dije
que quitarle el poder del ejercito black arms a areiv, para lo cual necesitaba engañarla-dijo sharon
de ahi tambien conocistes a midnight-dijo maria
si, el era su mejor amigo, pero el no sabia nada-dije
un poco despues, areiv y midnight comenzaron a sospechar de robert-dijo sharon
se comportaba muy extraño, hasta que.......-dije
descubrieron la verdad, que el trabajaba para dark cross, que le habia padiro el poder del ejercito black arms y de matar a areiv-dijo sharon
al saber eso, un enojo comence a sentir, pero a la vez una tristeza al saber la verdad-dije
en ese momento midnight estaba enojado que ataco a robert, pero robert no tenia la culpa, de eso, no tenia otra opcion-dijo sharon
cuando fue encerrado, por aquellos recuerdos, deciri encerrarlos para siempre, para eso era el diamante, por eso se lo di a melissa-dije
pero ellos decieron darle la unica oportunidad que el pudiera ayudar, pero yo lo tengo que vigilar, cualquier cosa mala que haga regresara a la celta-declaro sharon
lo siento mucho adriana, yo.......no lo sabia-dijo maria
pero ya no me importa, ahora seguire mi camino y cuando termine mi trabajo, volvere a empezar pero a mi modo-dije
ya lo tengo-dijo luz
ya tienes un plan-dijo rebecca
que les parece si empleamos esto...............................estan de acuerdo-dijo luz
no es una mala idea, yo estoy de acuerdo-dijo tei
parece que la maldad hace mucho efecto-dijo rebecca
si verdad-dijo luz
hola shadow-dijo maria
.............
que te dijo sharon, yo pienso que lo mismo verdad-dijo maria
seria mejor que areiv regresara a sky castle-dijo shadow
pero-dijo maria
pero........su ayuda seria necesaria-dijo shadow
me alegra que digas eso-dijo maria
entonces le dijistes eso-dijo midnight
maria es como una hermana para mi, pero le dije que no le dijiera a nadie-dije
ademas.........-dijo midnight
que cosa-dije
nada-dijo midnight
dilo-dije
bueno, es una chica muy bonita, oye de hecho te iva a preguntar algo-dijo midnight
ya tiene novio-dije
eso no-dijo midnight
entonces-dije
esa chica, la de la espada amarilla, la conoces-dijo midnight
si, ella fue la que conocio mi clon y despues a mi, pero en amable, pero no es como su hermana-dije
y por que estaba en sky castle-dijo midnight
por que uso su poder contra nosotros y tuvo que estar ahi hasta que decirieran los dioses si era inocente o culpable-dije
pero es muy fuerte, no quiero saber como es su hermana-dijo midnight
es igual de fuerte-dije
no quisiera enfrentarme a las dos juntas-dijo midnight
acaso tienes miedo-dije
no, solo que yo no peleo con mujeres-dijo midnight
aja, hare como si te creo-dije
es la verdad-dijo midnight
adriana, te demostrare que he cambiaro, hermana solo espera, te llevare la cura, solo espera un poco mas-dijo robert

No hay comentarios:

Publicar un comentario