domingo, 1 de enero de 2012

199.-Una triste rebelacion.

me suena ese nombre, pero quien te envio-dijo elena
los dioses, elena se tu tristeza, pero no te preocupes, ella volvera-dijo pandora
eso espero-dijo elena
oigan chico, el comanadante, quiere vernos-dijo silver
para que-dijo blaze
no lo se-dijo silver
los llame para que me pudieran decir quien es esta chica, me imagino que regreso con ustedes cuando fueron al futuro, verdad-dijo el comandante
algo asi-dijo sonic
elena-dijo el comandante
es que padre, ella es.......-dijo elena
no tienes que decircelo, ademas se dara cuenta ahora-se oyo
En ese moemento aparecio dark blue rose.
esa mirada, se me hace familiar.....acaso tu eres....-dijo el comandate
si, soy yo tu hija sharon, pero ahora soy dark blue rose-dijo dark blue rose
eso no es verdad, debes ser melissa-dijo el comandante
no asi, espada electrica-dijo dark blue rose
El comandante se quedo completamente callado, se le notaba que estaba enojado pero a la vez triste, al ver que sharon se unio a black doom (algo que el no sabia aun).
papa-dijo elena
ya basta sharon-dijo blaze
que me vas a hacer, blaze, acaso me vas a quemar, lo cual es lo unico que sabes hacer-dijo dark blue rose burlandose
ya basta, sharon, tienes que darte cuenta que esto no es lo que tu familia no queria que hicieras, tienes que......-dije
reflexionar en lo que hago, estas loca areiv, pero te dire una cosa, ya habra otro momento de hablar, solo venia por esto-dijo dark blue rose
no puede ser-dijo elena
damelo ahora-dijo shadow
para que, este mundo tenga un orden-declaro dark blue rose
no lo hagas-dijo sonic
si juegas con fuego te puedes quemar y lo sabes claramente sharon-dije
yo ya me voy, adios comandante y elena-dijo dark blue rose
no te vas a escapar esta vez-dijo shadow
Cunado shadow se acerco a ella, unas cadenas de electricidad salieron y nos atraparon.
sueltanos-dije
ustedes no saben nada, desde que nuestra madre murio, aunque elena me consolo, aun asi sigo triste, pero esta vez hare todo lo posible para que nadie muera, como ella, ahora muera, rayo azul-dijo dark blue rose
alto ahi-dijo pandora saliendo
haste un lado o sino moriras-dijo dark blue rose
no-dijo pandora
En ese momento sharon hizo un ataque para distraer a pandora y se fue, despues pandora convirtio su cetro en espada y nos libero de las cadenas, mas despues regresamos a la base.
como sigue tu padre elena-dijo silver
esta bien, solo que esta sorprendiro sobre lo que sharon dijo-dijo elena
fernando-grito maria
aqui no hay nadie-dije
pero en donde estaran-dijo maria
tampoco esta sybil, a lo mejor.......no lo creo pero a que buscar un poco mas alla-dije
de acuerdo-dijo maria
te felicito dark cross, ahora esos tontos no saben los que les espera, ahora que tambien tengo esto-dijo black doom
que es eso-dijo melissa
algo que hara que ahsley se harte y venga conmigo-declaro black doom

No hay comentarios:

Publicar un comentario