domingo, 15 de enero de 2012

208.-La declaracion de tei y un plan .

de donde vino ese rayo, sharon-dijo pandora
ese rayo era de......-dijo elena
elena-dijitamos
parece que la ilusion, fue destruida-dijo elena
todos, despertamos en una habitacion-dijo maria
ademas, estos espejos estan rotos, esto fue obra pandora-dije
bueno despues la buscaremos, a que ir por tei-dijo sonic
Nos dimos prisa para ir a ver si tei estaba bien, hasta que llevamos al lugar.
wau que nave-dijo blaze
es una nave de guerra, espero que tei este bien-dijo maria
De pronto la puerta de la nave se abrio por la cual salio tei, pero tenia una herida, silver se acerco para ayudarla.
tei que sucerio, por que estabas pidiendo ayuda-dijo maria
el.....el....reino del.....hielo......esta haciendo.......destruido......por....los....los....darkness-dijo tei
Nos sorprendio al ori eso, era mi culpa por no haber destruido a black doom, regresamos al taller, yo me fui de ahi, no queria ver a tei en ese estado.
sarah, como sigue-dijo maria
esta bien, solo necesita descansar, mañana por la mañana, ya va a estar mejor-declaro sarah
entonces, piensas que fue tu culpa-dijo
si, pero tengo que hacer algo-dije
oye espera-dijo
que espera que-dije
hay otra forma de ayudar, no puede ir al reino del hielo y peliar contra ellos-dijo
pero-dije
hay otras formas, areiv, yo te ayudare-dijo
..........Al dia siguiente..........
bueno tei, dinos como pudieron los darkness atacar el reino-dijo silver
cuando nos fuimos, todo el tiempo que paso en el reino, sin nosotras, el reino estaba desprotegido, al ver los darkness que no estabamos, aprobecharon-declaro tei
y que paso con los soldados, luz, rebeca y katie-dijo maria
los soldados fueron encerrados, al igual de katie, pero luz y rebeca fueron encerradas en las llamas infernales, ellos me dijieron que me fuera, yo no queria, pero lo tuve que hacer, pero me atacaron y me hidieron-declaro tei
descuida tei, iremos contigo al reino de hielo y salvaremos a todos-dijo silver
pero silver, de aqui hacia el planeta de hielo, nos tardariamos minimo 2 meses o mas-dijo blaze
yo puedo teletransportarlos ahi, solo que necesitaria un poco mas de energia-dijo sarah
yo ayudare-dijo ahsley acercandose
nosotros tambien ayudaremos-dijieron zeus y luna
de acuerdo-dijo maria
siguiente mision, el planeta del hielo-dijo sonic
Mientras tanto en sky castle.
bien sharon, vas a trabajar para nosotros, pero tambien te va a ayudar el-dijo solaris
ambos tendra que ir al reino del hielo y van a impedir que caigan en la trampa-dijo orion
es una mision muy facil, pero no lo es-dijo north
siempre tan amargado, verdad north-dijo poseiron
ya te hace falta una novia-dijo solaris
de acuerdo-dijo sharon
pero hay un problema, dar thunder no esta aqui, entonces te vamos a dar una espada para que te puedas defender y tus pistolas estan totalmente cambiaras, no podras atacar a areiv, de acuerdo-dijo orion
de acuerdo-dijo el erizo
pero me sigo preguntando una cosa, por que tiene su traje, pero no tiene a dark thunder-dijo poseiron
por que cuando llego aqui, entro con el traje, pero a dark thunder, se lo dio a elena-declaro solaris
entendistes o te lo volvemnos a explicar-dijo north
ya entendi-dijo poseiron
muy bien, vamonos-dijo sonic
Que pasara en el reino del hielo, yo por supuesto ire, pero a mi modo, se preguntaran quien es la persona que  estaba conmigo, bueno mas adelante lo sabran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario