sábado, 28 de enero de 2012

217.-La tercera fase: liberando a pandora del poder oscuro.

............
mi hermana solo queria ayudarme, pero fue secuestrada y asesinada por tus amigos-dijo reinforce
yo lo entiendo, se tu enfermedad, ella queria ayudarte, pero sabia las consecuencias-dije
no me importa, yo me vengare-dijo reinforce
no lo entiendes, tu hermana sigue viva-dije
que-dijo reinforce
pero en problema es.......queria salir del lugar donde estaba, pero le dispararon y la dejaron........invalidad-dije
Pandora al saber que si hermana seguia viva, pero invalida, las lagrimas comenzaron a salir, comenzo a bajar, pero durante eso, en su mente surgieron varias preguntas y duras.
si mi hermana sigue viva, ¿en donde esta?¿por que areiv sabe sobre eso?¿acaso ella la conoce?, todo este tiempo estuve entrenando, para poder rescatarla, pero ahora no se que hacer-dijo pandora en su mente
ella me salvo cuando encerre a black doom en mi y la ayude-declare
parece que funciono-dijo midnight
dame el libro, pandora-dije
oye midnight, baja-dijo sonic
toda esta bajo control-dijo silver
de acuerdo-dijo midnight
Antes que pandora me diera el libro, de pronto salieron 8 rayos, todos los esquivamos, pero uno iva dirigiro hacia maria, pero pandora la empujo, despues black doom aparecio y se lo arrebato el libro.
estas bien pandora-dijo maria
si, donde esta el libro-dijo pandora
eres igual que kiara, ambas cayeron en la trampa-dijo black doom
regresame el libro-dije
no lo creo-dijo black doom sacando otro libro
pero ese.......ese es el libro dark crystal-dijo silver
yo queme ese libro-dijo blaze
pero el otro fue solo una copia-declaro black doom
que-dijo maria
ahora a maria y a pandora las puedo controlar-dijo black doom abriendo los libros
oye tu, general debilucho-grito midnight
quien dijo eso-dijo black doom
sera mejor que me des eso libros-dijo midnight arrebatandole los libros
bien hecho midnight-dije
con que estos son los famosos libros oscuros-segun dicen que con estos puedes recuperar la memoria-dijo midnight
es verdad, pero si me das los libros, podras recordar tu pasado-dijo black doom
no-dijo midnight
............
yo quiero mantener mi pasado en el olvido-dijo midnight
cadenas valquirias-dije
Varias cadenas salieron y atraparon a todos e incluso a black doom.
de donde salieron estas cadenas-dijo sharon
que fue lo que hicistes areiv-dijo robert
no te metas en esto-dije
dark cross, ayudame-dijo pandora
NO PUEDO HACER NADA, MI SEÑOR
con estos libros podre.........hacer lo que tuve que hacer hacer 5 años-dije agarrando los libros
no lo hagas-dijo midnight
en el fondo sigues haciendo la pequeña adriana, que lo unico que quiere es buscar a sus padres-dijo black doom burlandose
cierra la boca-dije algo molesta
............
en la historia del futuro, yo fui quien mato al team hedgehog, tambien que en el futuro es un mundo lleno de dolor y tristeza y que shadow se convirtiera en dark-dije
que es lo que esta diciendo-dijo katie
lo unico que sabes es que con los dos libros se puede liberar todo el poder, pero tambien, se puede usar en forma positiva, aunque lleven la cruz de la oscuridad, se puede usar en forma positiva, black doom-declare
que fue lo que dijistes-dijo black doom

No hay comentarios:

Publicar un comentario