domingo, 27 de noviembre de 2011

167.-Que comience la batalla: la segunda fase de los dioses.

que le ocurre a dark crystal-dijo amy
como pudistes maria-dijo dark crystal
no era necesario, hay otras formas de resolver eso, fue tu padre quien te alejo de tus amigos y tu familia, no fueron las esmeraldas-dijo maria
gracias maria, no se como pagarte eso-dijo dark crystal casi llorando
De pronto, el sello que habia liberado a dark crystal aquella vez aparecio debajo de ella, el sello comenzo a encerrar la energia negativa,  despues de todo eso, en el centro del sello, ya no estaba dark crystal, sino maria, ella los miro y cayo.
maria-dijo cream
silver-dijo blaze
la tengo-dijo silver
esta bien-dijo blaze
si-dijo silver
pero que le esta suceriendo a maria-dijo blaze
maria-dijo shadow
Maria comenzo a desaparecer, hasta que desaparecio por completo.
esto no se queda asi, el mundo sera mio-dijo melissa alejandose
sarah que fue eso, acaso dark crystal-dijo sonic
no, ella se fue, a que investigar eso, pero primero a que ayudar a las personas-dijo sarah
de acuerdo-dijo silver
Mientras tanto............en otro lugar.
maria despierta-se oyo
en donde estoy-dijo maria despertando
a pasado mucho tiempo maria, bueno para mi-dijo la chica
tu mirada se me hace familiar..........adriana-dijo maria
si maria, soy yo, pero ya no me llamo adriana, pero me puedes seguir llamando asi, aunque sera temporal-dije
me alegra que estes bien, pense que te habias ido, shadow......-dijo maria
se tu problema maria, solo hay dos personas que te pueden ayudar y esos son tus padres-dije levantandome
pero pense que mi padre desaparecio-dijo maria
solo fue temporal, vamos-dije
En ese momento la lleve a la sal de naves, la ayude a subir y salimos del lugar donde estabamos.
a donde vamos adriana-dijo maria
maria, lo que te dijo shadow fue muy cruel, te juro que me las pagara-dije
no es necesario, ya no siento nada por el-dijo maria
por eso es necesario que vayas con tus padres-dije
gracias adriana, siempre que considere como una hermana-dijo maria
maria hay otra cosa, tienes un hermano-declare
si-dijo maria
claro que el es mas fuerte que tu, pero no tanto para vencerme-dije
me alegra mucho de tener un hermano-dijo maria
yo se lo que se siente tener uno-dije
no puedo creer que dark crystal fuera derrotada-dijo melissa
acaso tienes miedo de perder contra ellos-se oyo
claro que no, solo que.......-dijo melissa
descuida, yo me hare cargo-dijo saliendo
de acuerdo, lady vampire-dijo melissa
sera muy divertido pelear contra ellos-dijo lady vampire

No hay comentarios:

Publicar un comentario