domingo, 13 de noviembre de 2011

157.-Un reportaje sobre el team hedgehog (parte 2)

Pasaron 6 horas, la reportera y el señor se sorprendieron a oir a sonic, silver, maria y blaze, bueno shadow no estaba pero no importaba, mientras tanto, elena estaba en isla prision resiviendo a light thunder.
exactamente que le hicieron-dijo elena
la modificamos-dijo el comadante
padre, esta arma hace lo mismo que dark thunder o no-dijo sharon
no exactamente, pero igual-declaro el comadante
con esto es suficiente-dijo scarlet
oye otra pregunta, donde esta tu amigo, shadow-dijo mr stewart
el siempre esta solo-dijo silver
bueno, gracias sonic-dijo scarlet
de nada-dijo sonic
Ellos se fueron, shadow estaba en el lago hasta que llego adriana, bueno eso pensaba sonic y los demas que era.
pense que ivas a estar con tus amigos-dijo
ellos no so mis amigos y ademas a ti no te importa-dijo shadow
claro que si, son mis amigos, como tu-dijo
...........
solo quiero arreglar las cosas-dijo
Shadow se quedo callado, dio media vuelta y se fue, al dia siguiente, en las noticias mencionaron el reportaje que le hicieron a sonic y los otros.
y bien que opinas sobre los nuevos amigos de sonic
son muy amables y valientes
segun hay comentarios que el erizo negro no deberia estar en su equipo, tu que opinas sobre eso
sonic me dijo que el es una buena persona, nosotros lo hemos castigado injustamente por nuestros comentarios hacia el, pero igual que los demas es alguien muy valiente
gracias por esa opinion, scarlet garcia
de nada
ahi va tails-dijo sonic
con esto bastara-dijo tails
ya, al fin terminamos-dijo silver
ese erizo, ya me las pagara-dijo sharon
no te preocupes, algo me dice que no le diga-dijo
como que no le digas, acaso no quieres arreglar las...........cosas-dijo sharon
si, pero todo a su tiempo-dijo
de acuerdo-dijo sharon
se lo digo o no, pero si se lo digo que me dira y si no, no podre soportarlo por mucho tiempo-dijo maria
Maria estaba confunrida sobre su sentimiento hacia shadow, shadow se diriguia hacia la ciudad, el por que quine sabe, pero se detuvo de pronto por una explosion que se le atraveso, miro hacia arriba y era ella.
eres la unica que haria eso, dark rose-dijo shadow
solo quiero charla, pero a mi modo, truenos oscuros-dijo sharon
control caos-dijo shadow
ya se, se lo dire-dijo maria
sellor de truenos-grito sharon
lanza caos-grito shadow
ya basta-grito elena haciendo un ataque
pero elena-dijo sharon mirandola
se que confias en adriana pero.......-dijo elena
ella no es adriana-dijo shadow
ya lo se pero, shadow solo una ves habla con ella-dijo elena
Los tres se quedaron callados, hasta que shadow decirio irse, pero cuando llego al lago maria le dijo
te estaba esperando shadow
para que-dijo shadow
es hora que hablemos-dijo maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario