domingo, 6 de noviembre de 2011

154.-Las hijas del comandate

bueno, ella es elena conocida como la espia ligth rose y ella es sharon conocida como dark rose-declaro el presidente
es un gusto de conocerlos-dijo elena
esta ves no te escaparas erizo-dijo sharon quitandose el atifas
ewscuchame bien niña, no me importa lo que digas, para mi no eres rival-dijo shadow acercando a ella
Antes que shadow se acercada lo suficiente, elena saco un arma apuntandole y le dijo
no te acerques a mi hermana, erizo
señor presidente, quien se el padre de sharon y elena-dijo maria
ya lo me conocen-se oyo
comadante, que hace aqui, pense que estaba abajo-dijo el presidente
entonces el comadante es el padre de elena y sharon-dijo silver
si, elena, sharon, shadow ya basta-dijo el comadante
de acuerdo padre-dijo sharon
dime una cosa, por que tienes en tu poder, la tecnologia de la colonia espacial-dijo shadow
yo nunca tendria esa tecnologia-dijo sharon
parece que lo sabe, pero quien le dijo, el perdio la memoria-dijo el comadante en su mente
hermana ya basta-dijo elena
de una ves terminare con esto-dijo sharon sacando el arma
te estoy esperando, dark rose-dijo shadow
hijas, vamonos-dijo el comadante
por que no lo atastes, hermana-dijo elena
no lo se, algo me decia que ese erizo sabe sobre dark thunder y light thunder-declaro sharon
bueno, ya llegamos, los primero en pasar, sera shadow y sharon-dijo el soldado
esto sera divertido-dijo sharon
shadow-dije
ahora que sucere-dijo shadow
no vayas a lastimar sharon, sin ella no podras descubrir la clave-declare
que-dijo shadow
dark thunder-dijo sharon
quieres decir que ella sabe sobre esa tecnologia-dijo shadow
espada de rayos-dijo sharon
que le pasa a shadow, el nunca es asi en una pelea-dijo maria
quien sera ella-dijo elena
es adriana, un momento tu tambien la puedes ver-dijo maria
yo puedo ver los espiritus que rodean a los seres humanos, parece que tu tambien, tenemos algo en comun-dijo elena
este sera tu fin-dijo sharon acercandose a shadow
barrera oscura-dije
pero que esto y de donde aparecio-dijo sharon
no tienes que ayudarme, yo puedo solo-dijo shadow
sello de los dioses del trueno-grito sharon
si una ves no funciono ese truco, que te hace pensar que funcionada-dijo shadow
yo sere la vensedora-dijo sharon acerdandose
no entiende, barrera oscura-dije
quien sera esa chica-dijo sharon en su mente
Cuando pensaba que todo estaba bajo control, hubo una explosion, todos de inmediato fueron a ayudarnos, pero cuando llegaron, vieron que shadow estaban cubiertos de un campo de color verde, pasaron 2 horas y decirieron cancelar el entrenamiento, mientras tanto sharon estaba en su habitacion y se dijo asi misma.
quien habra sido esa chica, ademas quien quisiera ayudar a ese erizo
primero investiga y despues jusga-se oyo
quien dijo eso-dijo sharon
Ella se voltio, vio al espejo y se sorprendio al ver que yo estaba ahi.
quien eres y como entrastes aqui-dijo sharon
es muy facil entrar aqui, mi nombre es adriana the demon, prima de shadow-dije
tu mirada la he visto antes, acaso eres pariente de........-dijo sharon
black doom, si, pero era su prima, yo y shadow somos los unicos black arms que hay, solo te habierto una cosa, si le haces algo a el, no te la acabas, me escuchastes-dije
Sharon solo se quedo callado, pero su mirada era como la de shadow, algo me decia que ella tiene algo de shadow, para que se parescan algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario