domingo, 20 de noviembre de 2011

162.-Un regreso inesperado.

buenos dias chicos-dijo cream
buenos dias-dijo blaze
que sucere blaze, te ves......-dijo cream
ya lo se, hace falta de la compañia de maria-dijo blaze
ya lo se, pero la salvaremos, te lo prometo-dijo cream
buen, segun con esto, el libro dark crystal, le pertenecia a la antigua ..........guardiana de las sol esmeraldas-dijo tails
pero blaze es la primera guardiana-dijo silver
entonces a que investigar eso-dijo sonic
de acuerdo, pero yo voy con sonic-dijo amy
esto ya no se me hace extraño-dijo silver
Cuando sonic, blaze, silver salieron de la base, el ejecito de dark crystal aparecio, pero por suerte, alguien que estaba ahi hizo un ataque y desaparecieron, pero se sorprendieron al ver quien era.
que haces aqui, sarah-dijo silver
cuanto sin verlos-dijo sarah
pense que habias regresado a tu mundo-dijo sonic
pero, los dioses me enviaron a ayudarlos-declaro sarah
necesito aprender a usar esta arma-dijo elena
asi no se agarra una arma-dijo shadow acercandose a ella
y tu como sabes-dijo elena
por que yo he usado armas anteriomente-dijo shadow
pero esta es diferente-dijo elena
dejame verla-dijo shadow
y bien-dijo elena
aqui esta problema, esto debe ir aqui y esto aqui, ahora intenta-dijo shadow
parece que melissa encontro la forma de regresar a dark crystal usando el libro dark crystal-dijo sarah
pero el libro se llama asi o ella le puso ese nombre-dijo blaze
en el pasado, la guardiana de las sol esmeraldas se llamaba crystal, pero hizo algo muy peligro y en ese momento cambio su nombre a dark crystal, por eso el libro se llama como ella-dijo sarah
quieres decir que maria, en el pasado era la guardiana de las sol esmeraldas-dijo blaze
si-dijo sarah
pero los monjes dijieron que yo soy la primera guardiana, solo por mis poderes-dijo blaze
blaze tu no sabes lo que tuvieron que hacer los monjes, para que dark crystal fuera encerrada en el libro, tuvieron que usar todo el poder de las esmeraldas-dijo sarah
entonces mi padre te dijo la verdad-dijo elena
si-dijo shadow
pero ahora yo tengo que salvar mi hermana sin importa que ........mate a maria-dijo elena
solo quiero saber una cosa, como sharon obtuvo a dark thunder-dijo shadow
cuando mi madre murio, sharon entro en un momento de tristeza, yo por supuesto, yo la apoyaba en ese momento, cuando llego el momento, me levante de ahi y le dije que nuestra madre nos habia dejaro una herencia muy importante, fue en ese instante que le mostre a dark thunder y a light thunder, su mirada cambio, y desde entonces me a cuidado-declaro elena
...........
pero ahora ella no esta-dijo elena
Blaze se quedo sorprendira al oir lo que sarah le dijo, acaso maria en otra dimension era una guardiana, sonic y los demas haria todo para salvar a maria, pero la pregunta era ¿acaso elise y yo regresaremos a ayudar al team hedgehog y si es asi, cual sera nuestra nueva mision?

No hay comentarios:

Publicar un comentario