sábado, 26 de noviembre de 2011

164.-La primera pelea contra dark crystal (parte 2)

en mi infancia, yo era como maria, pero fue destruiro por esas gemas, por eso
escucha, por favor-dijo cream
no oire nada de lo tu me digas, mi infancia fue destruira, ademas solo eres una niña, nunca entenderas mi dolor, las sol esmeraldas me alejaron de mis amigos, de mi familia, siempre estuve sola-dijo dark crystal
blaze tambien estuvo sola, pero yo hice que cambiara, tienes que hacer lo mismo contigo-dijo cream
callate-dijo dark crystal haciendo un ataque
cream-dijo blaze
no lo hagas-se oyo en la mente de dark crystal
Blaze hizo un ataque contra ark crystal el cual hizo que la soltara.
estas bien blaze-dijo silver
si, cream estas bien-dijo blaze
si-dijo cream
melissa, segun tu cual era la mentira que le dijistes a maria, para que se convirtiera en dark crystal-dijo shadow
que tu y sarah estan comprometidos-declaro melissa
que-dijo sarah
nunca te perdonare lo que le hicistes, lanza caos-dijo shadow enojado
no importa lo que digas o hagas, tu le hicistes daño a esa chica, no te lo perdonare shadow-dijo dark crystal
sarah espera-dijo elena
Sarah se acerco rapido a ella, pero dark crystal saco su espada y se la enterro en el estomago, pero para que no le pudieran sacar el pedazo, dark crystal decirio partir a la mitad la espada, sarah cayo al suelo y dijo dark crystal
si lo que querias era tomar el libro no lo lograstes, fue un gusto haber peleado contra ustedes, nos veremos en la batalla que deciridad el destino de tu amiga y los demas, adios
dark crystal-dijo silver
a que llevar a sarah a la base-dijo tails
Mientras tanto en isla prision, como ustedes saben sharon esta ahi, pero de pronto comenzo a despertar, se levanto de la cama, saco a dark thunder y dijo en su mente
que sucerio, ademas que hago en isla prision, cuanto tiempo a pasado
De pronto comenzo a recordad la ultima pelea que tuvo con shadow hasta que adriana se fue, en ese momento dark thunder comenzo a brillar y le dijo
señor, hace tiempo, antes que su madre falleciera me pidio que le diera un mensaje:
sharon, se que cuidaras mucho a tu hermana, pero te pido de favor que nunca la dejes sola, como herencia les dejo a dark thunder y light thunder, lo cual les servida para ayudar a su padre, sharon, espero que crescas haciendo una persona muy importante para todo el mundo, te deseo suerte y felicidad.
madre hare todo lo posible, elena nunca estara sola ni menos dejare que mas personas muera por causas de personas como dark crystal te lo juro-dijo sharon segura
como esta sarah-dijo cream
esta bien, pero solo pudimos sacar la mitad del pedazo de la espada de dark crystal, la otra aun esta dentro de sarah-declaro tails
pero ya paso el peligro, verdad-dijo silver
si, pero hay que sacrle la otra mitad-dijo tails
chicos-grito elena
que sucere-dijo blaze
mi hermana se a ido de isla prision-declaro elena
que-dijo sonic
tengo que hacer algo-dijo shadow
yo se como, pero necesito que cooperes-se oyo
pero tu, que haces aqui-dijo shadow
es hora que dark crystal se vaya-dijo saliendo
A donde se habra ido sharon y quien era la persona que le dijo a shadow que la ayudara, acaso sharon o su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario