domingo, 20 de noviembre de 2011

161.-Una rebelacion muy interesante.

¿como esta sharon?-pregunto el comandante
esta como en un trance, pero si usted o su hermana hablan con ella, podran despertar-dijo el doctor
El comandante salio de ahi, entro a su despacho y se dijo asi mismo
que fue lo que hice mal, acaso fue mala idea ponerle esa sangre
que sangre-se oyo
que haces tu aqui, shadow-dijo el comandante
tu hija me dijo que tu sabes la verdad sobre sharon, no es asi-dijo shadow
si es verdad, fue una mala eleccion, pero no habia salida-dijo el comandante
que sucerio-dijo shadow
cuando su madre murio pasaron 4 años, sharon y elena estaban jugando en el jardin, pero de pronto, sharon comenzo a toser sangre, de imediato la lleve al hospital y ahi me dijieron que sufria de una hemorragia interna-declaro el comandante
.................
paso 3 dias y nada, recorde que hace tiempo el profesor habia hecho la cura para todas las enfermadades conocidas por el hombre, pero donde estaba, hasta que recore que estaba el la colonia espacial y de imediato fui, llege al laboratorio y tome una ampolleta, y se la dio al doctor, me pregunto de donde la habia saco y yo le dije que es la cura, el se la puso a sharon, paso 1 semana, hasta que sharon desperto-declaro el comandante
pero por que mi sangre-dijo shadow
el profesor tomo una muestra de tu sangre y la convirtio en la cura para todo mal e incluso el que sufria maria, shadow-dijo el comandante
no por eso sharon tiene actua como yo-dijo shadow
ya lo se pero es verdad, tu sangre hizo que cambiara, ademas en sus ojos se ve que cambio, shadow la mirada que tiene es la misma que la tuya y los ojos rojos, antes eran azules, pero ahora son rojos-dijo el comandante
por eso no me ataco, verdad-dijo shadow
si, elena nunca supo de eso, hasta que vio los analisis de sangre, le tuve que decir la verdad-dijo el comandante
Mientras tanto............
mi lady, se le ofrece algo-dijo melissa
no, pero traeme un imformaion sobre nuestros enemigos-dijo dark crystal
ahi los tiene-dijo melissa
mmmmmm, parece que ese erizo negro tiene una pasado triste, bueno no es rival para mi, pero como si juego con su pasado, sera muy divertido-dijo dark crystal
de que, mi lady-dijo melissa
como se atrevieron a darle las esmeraldas a esa gata, ya me las pagara-dijo dark crystal
hermana, por favor despierta-dijo elena
Elena cerro los ojos, sharon giro la cabeza, en sus ojos se le notaba tristeza y dolor, cuando elena se dio cuenta le dijo
sharon me escucha, por favor di algo
.............
ya me harte, encontrare a maria y la hare hablar a la fuerza-dijo elena saliendo de la habitacion
prepare todo, hasta que sea el momento adecuaro, dare la orden de acuerdo-dijo dark crystal
si-dijo melissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario