sábado, 12 de noviembre de 2011

155.-El regreso de una amiga

Al dia siguiente, sonci, shadow, silver, blaze, maria, sharon y elena fueron a la area 51 para entrenar, como es un lugar a espacio abierto, era el sitio adecuaro, pero para eso habia 4 cuatro pruebas las cuales eran.......
velocidad, fuerza, manejo de armas y agilidad-declaro elena
eso suena divertido-dijo sonic
bueno en la velocida sera sonic y shadow-dijo sharon
sera ellos dos o hay otra persona-dijo maria
si, sam puedes venir-dijo elena
bien que comience el plan-dijo
Los tres salieron de la base y se pusieron en la area de salida, cuando dieron la orden, los tres salieron.
segun para que es esto-dijo maria
para ver que tan rapidos son sonic y shadow-declaro elena
espero que tus amigos no pierdan velocidad-se oyo
tu, que haces aqui-dijo silver
maria, ve por sonic y shadow, y avisales-dijo blaze
un movimiento en falso y tus amigos se van-dijo
oye shadow que es eso-dijo sonic
rayo oscuro-grito
lanza caos-dijo shadow
estas bien sam-dijo sonic
espero no interrunpir algo, primo-dijo
no puede ser, adriana-dijo sonic
para aquellos que no me conocen, soy adriana the demon, soy la que dirigue al ejercito black arms y prima de shadow the hedgehog-declaro
ahora que hacemos silver-dijo maria
yo la discraigo, y tu presionas el boton-dijo silver
ella esta muerta-dijo shadow
lo siento shadow-dijo
bola oscura-dijo la chica
ahora maria-grito silver
barrera oscura-dijo
pero que esto, adriana eres una traidora-dijo la chica
espero que te guste melissa-dijo
esto no se queda asi-dijo melissa desapareciendo
vamos con sonic-dijo blaze
Ellos se acercaron a ellos, shadow solo la miraba, como si fuera un fantasma.
estan bien-dijo maria
no puede ser que sea adriana-dijo silver
no puede ser-dijo maria
que-dijo elena
esta herida-dijo maria
La chica que se parecia a mi, cerro sus ojos y cayo al suelo.
esta bien-dijo blaze
no es una herida grave, a que llevarla a la base-dijo elena
Regresaron a la base, shadow seguia diciendose asi mismo que adriana que conocio habia muerto, sonic, shadow y los demas regresaron a su base, mientras que sharon estaba en el lago entrenando hasta que comenzo a oir pasos.
quien anda ahi-dijo sharon
soy yo-dijo elena
pense que eras....., bueno no importa, que haces aqui-dijo sharon
no se si lo notastes pero parece que shadow conoce a la tal adriana-dijo elena
a decir, ambos se parece un poco pero........ quieres decir que ella es nuestra enemiga-dijo sharon
no exactamente, no lo unico que quiero es arreglar mis problemas con el-se oyo
que haces tu aqui, deberias estar en reposo-dijo elena
por favor, solo quiero arreglar mi pasado, se lo ruego, elena, sharon -dijo
de acuerdo-dijo elena
hay algo que me dice que la ayude, pero que sera-dijo sharon en su mente
Quien sera en realida esa chica, por que quiere arreglar las cosas con shadow y que sera eso que sharon presentia en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario