domingo, 6 de noviembre de 2011

153.-Una pequeña charla y una desicion.

quien eres tu-dijo shadow
mi nombre es dark rose-dijo la chica
que nombre tan ridiculo-dijo shadow
vine aqui para encerrarte por todo lo que has hecho-dijo dark rose
di lo que quieras niña, no tengo tiempo para jugar contigo-dijo shadow dando media vuelta
dark thunder-dijo dark rose
que-dijo shadow
sello de los dioses del trueno-dijo dark rose
De pronto un sello de color amarillo a parecio debajo de shadow.
piensas que esto me detendra-dijo shadow saliendo del sello
pero, por que pudistes salir de ahi, nadie a podiro salir de ese sello-dijo dark rose
si intetanbas atraparme con tus trucos de magia, estas demasiado grande para hacer eso-dijo shadow
callate-dijo dark rose
me de igual, adios-dijo shadow alejandose mas
espera erizo, parece que ese erizo es muy escurridiso, bueno tendre que encerrarlo algun dia-dijo dark rose
Shadow se diriguia hacia el lago, pero en el trascurso oyo su nombre.
quien anda ahi-dijo shadow
deberias tomar la oferta del presidente-dijo
espera un momento, adriana-dijo shadow
si shadow, a pasado mucho tiempo, bueno para mi-dije
por que me dijistes eso-dijo shadow
escucha, esa chica y su hermana menor son la clave para que descubras algo de tu pasado-declare
entonces tu sabes todo sobre ella, me puedes explicar donde saco esa arma-dijo shadow
esa arma, fue hecha por la tecnologia de la colonia espacial-dije
yo no recuerdo esa arma-dijo shadow
por favor shadow, toma la desicion, te lo pido, no como tu prima, como tu amiga-dije
El solo se me quedo miendo, dio media vuelta y se fue, esa misma noche fue con el presidente y acepto la propuesta, pero con una condicion. Al dia siguiente, sonic y los demas estaban arreglando lo que habia produccido el apagon ( cap. 151).
tails como vas alla abajo-dijo silver
voy bien, solo me falta sellar y esta listo-dijo tails
hola chicos-dijo maria
hola maria, oye nos ayudas-dijo blaze
bueno eso no sera posible-dijo maria
por que-dijo sonic
es que el presidente quiere hablar con los cuatro-declaro maria
De inmediato fueron a verlo.
espero que esta vez sea bue........no-dijo blaze
que haces aqui shadow-dijo maria
le estaba contando sobre el plan, pero primero quiero que conoscan a dos personas y despues iran a la sala de entrenamiento-declaro el presidente
en donde estan-dijo silver
no deben de tardar, pero tomen asiento-dijo el presidente
gracias-dijo blaze
por favor pasen-dijo el presidente
De pronto, entraron dos chicas, una estaba vestira de blanco con azul y la otra de negro con algunos toques rojos y rosas.
que haces tu aqui-dijo shadow algo molesto
la conoces shadow-dijo maria
es la hora que sepas a que te enfretas-dijo dark rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario