domingo, 27 de noviembre de 2011

166.-Que comience la batalla: maria se comunica.

lanza caos-grito shadow
bola de fuego-grito blaze
es todo lo que tienen, me dan pena-dijo dark crystal
no exactamente-dijo blaze
Sarah hizo un ataque el cual hizo de dark crystal se distragiera, blaze se acerco rapido a ella, quitandole el libro.
el libro-dijo melissa
no eres tan poderosa sin esto, cierto-dijo blaze
blaze, quemalo ya-dijo silver
con que este es el libro que controla el poder oscuro-dijo blaze en su mente
se tu dolor blaze, estuvistes sola toda tu vida, si me ayudas, puedo borrar esa infancia horrible-dijo dark crystal
para que, mi vida, la quiero igual-dijo blaze
En ese momento, blaze le prendio fuego al libro.
............
lo unico que quiero es que maria despierte-dijo blaze
no lo creo-dijo melissa acercandose a ella
silver wind-grito sarah
maria por favor, despierta-exclamo blaze
Mientras tanto.........
esa voz.....esa voz, blaze-dijo maria despertando
Maria desperto en ese momento, se levanto, miro a su alrededor pero no vio nada, solo dos cristales que brillaban muy fuerte, uno era blanco y el otro  negro, maria se acerco a  blanco y vio algo sorprendente.
pense, que sin tu libro no tenias poder-dijo blaze
eres una tonta, cuando abrio ese libro hace tiempo, me aprendi todos los hechizos, solo era una trampa, jaula de cristal-dijo dark crystal
no permitire que sigas con tus planes-dijo sharon acercandose a ella
Cuando sharon la ataco, dark crystal hizo una barrera en ese momento, pero de pronto sharon comenzo a brillar, cayo al suelo, pero antes que cayera, shadow la atrapo.
sharon estas bien-dijo elena
si, solo me quito energia-dijo sharon
chicos-se oyo
esa voz, maria donde estas-dijo silver
me oyen-dijo dark crystal
deja de jugar, dark crystal-dijo blaze
no esperen, es maria-dijo elena
por favor, tiene que matarme-dijo maria
que-dijo shadow
es la unica forma, he descubrierto de crystal tuvo una vida feliz como todos, pero fue engañada por su padre, no es mala, por favor, hagame caso-dijo maria
pero maria-dijo blaze
no se preocupen-dijo maria
maria-dijo elena
dejen de llamarme maria, ella ya esta muerta, por tu culpa-dijo dark crystal
 Mientras tanto, maria estaba en la oscuridad eterna, pensando en la forma de hacer reflexionar a crystal, hasta que aparecio la reina dalia.
madre-dijo maria
hola maria, hay una clave para que crystal despierte de esa mentira-declaro dalia
cual es-dijo maria
destruyando la gema negra, si aquella mentira sera destruida y........-dijo dalia
asi crystal despertada-dijo maria
Maria se acerco al cristal negro, saco su espada y corto el cristal negro, haciendo que todo el lugar comenzaba a desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario