sábado, 1 de septiembre de 2012

32.-Salvando a sasha (parte 1)


No puede ser……………..sasha-dijo Miriam
Que fue lo que le hicistes-dijo gedardo
No me digas que no lo sabes, gedardo-dijo dark chaos
Saber que-dijo gedardo
Cuando caistes en la tramapa de areiv, o mas dicho la mentira, hicistes que sasha se pusiera en dura, ahí fue cuando el sello que me encerraba se rompió y pude controlar en cuerpo de sasha por completo-declaro dark chaos
Y donde esta ella-dijo Alexander
En este pequeño cristal-dijo dark chaos
No-dijo Miriam
Parece que el collar que Miriam nos dio, resulto ser una cárcel-dijo sam
Tenemos que salvarla-dijo Orfeo
No lo creo-dijo dark chaos
Por que lo dices-dijo erick
Mira a tu alrededor-dijo dark chaos
No puede ser-dijo Alexander
Adiós-dijo dark chaos desapareciendo
Espera-dijo gedardo
Gerardo-dijo Miriam
Cuidado Miriam-dijo erick
No puede ser-dijo lucia
Que sucere lucia-dijo el rey
Black doom quiere que nuestra hija sea su esposa-dijo lucia casi llorando
Que-dijo el rey
Esta aquí llega el camino, sal ahora mismo dark chaos-dijo gedardo
Gedardo-se oyo
Esa voz………….ni pienses que caeré en la misma trampa-dijo gedardo dando media vuelta
…………………………
Sasha-dijo gedardo
Que haces aquí gedardo-dijo sasha
Estoy aquí para salvarte de dark chaos-dijo gedardo
Dark chaos …………….como que salvarme de el-dijo sasha
No sabes lo que te hizo, casi mata a tus padres-dijo gedardo
Pus lo que iva a hacer, es lo correcto-dijo sasha friamente
Pero……que-dijo gedardo
Son muchos-dijo Miriam
Acaso ya te cansaste, Miriam-dijo sam
No es eso-dijo Miriam
No digas eso sasha-dijo gedardo
Además, tu me consideras culpable de que tu madre la hayan desterrado y a ti te quisieran matar-dijo sasha
Lo de mi madre fue mentira creada por areiv-dijo gedardo
Es mentira-dijo sasha
Tienes que despertar sasha-dijo gedardo
No…….no……..no-dijo sasha
Tienes que hacerlo-dijo gedardo
Ya basta-grito sasha
En ese momento, unas alas negras aparecieron, gedardo estaba sorprendiro, sasha al ver eso, lo ataco.
Que pasa ahsley-dijo crystal
Mi hermano esta en problemas-dijo ahsley
Ustedes vayan, nos haremos cargo-dijo lokin
De acuerdo, vamos ahsley-dijo crystal
Si-dijo Ashley
Pero……pero…..de donde saco este poder-dijo gedardo levantándose
Me parece que esto es tuyo, verdad-dijo sasha mostrándoselo
No puede ser, es el medallón-dijo gedardo
Es muy importante para ti, verdad-dijo sasha fríamente
Ya…….ya……ya basta sasha-dijo gedardo
…………………………..
Tu no eres asi sasha-dijo gedardo
A que te refieres, niño-dijo sasha
Es por aquí-dijo crystal
Oye crystal-dijo ahsley
Que pasa ahsley-dijo crystal
No te vayas a ofender, pero mi hermano esta enamorado de sasha-dijo ahsley
No creo, el me ama a mi-dijo crystal
Es que para que el este tan preocuparon por ella es por que…..-dijo ahsley
El ya me lo dira a su tiempo-dijo crystal
De acuerdo-dijo ahsley
Te sucere algo, hermana-dijo dark galaxy
Lo que pasa es que…………..-dijo dark crystal
..............................
lo siento por no hable escrito antes, lo que pasa es que estuve muy ocupara, pero les prometo que pasare todos los capitulos que he escrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario