sábado, 1 de septiembre de 2012

31.-Las ruinas chaos


Estamos aquí……………..las ruinas chaos están cerca de aquí-dijo Alexander
Pero como vamos a llegar ahí-dijo Miriam
Pueden llevarse los caballos reales-dijo la reina
Gracias, pero no quedemos causarles mas problemas, reina-dijo crystal
Por favor dígame lucia, además ustedes nos ayudaron, por favor acéptelo, como un agradecimiento-dijo lucia
De acuerdo-dijo Miriam
Ya vámonos-dijo sam
Espero que encuentren a la persona que estén buscando-dijo lucia
Oye Alexander, donde están los demás-dijo Miriam
No lo se-dijo Alexander
Chicos-dijo lokin
Pero………….-dijo Alexander
Antes de ir a las ruinas chaos, tenemos que comer primero, verdad Orfeo-dijo lokin
Si-dijo Orfeo
De acuerdo, comeremos primero y después iremos por sasha-dijo Miriam
Si, pero vengan a comer-dijo lokin
La comiera esta muy rica-dijo Orfeo
Puedo hablar contigo-dijo lucia
Si, ahorita vuelvo-dijo Miriam
Oye gedardo…….-dijo erick
Que-dijo gedardo
No es por meterme, pero lo único que te visto es que tomes café-dijo erick
Si, te pareces a sasha-dijo Alexander
Bueno, de que quiere hablar-dijo Miriam
Cuando pasaba por el comedor, escuche en nombre de sasha……………..solo quiero saber si conoces a mi hija-dijo lucia
Bueno, no exactamente-dijo Miriam
Entonces si la conoces-dijo lucia
Si, yo y mis compañeros la encontramos, pero cuando escucho que veníamos aquí, decidió quedarse en la nave-mintió Miriam
Solo quiero que le diga, que yo y su padre estamos arrepentidos, por lo de hace 7 años, lo único que queríamos, era lo mejor-dijo lucia
Eso es lo que debieron de pensar antes, que se fuera-dijo sam
Pero…….-dijo lucia
Sam……….sarah, no digas eso-dijo Miriam
Sarah-dijo sam en su mente
Por favor………..-dijo lucia
Mariana-dijo Miriam
Si, por favor mariana-dijo lucia
Yo se lo diré-dijo Miriam
Después de comer, el team galaxy hedgehog como se hacían llamar, fueron a las ruinas chaos, gracias a los caballos reales, que la reina lucia les dio, una horas después, llegaron a las ruinas chaos
Llegamos, al fin-dijo Alexander
Miriam, que te dijo la madre de sasha-dijo erick
Como que su madre, acaso sasha…..-dijo ahsley
Si, yo pienso que es la hora de decir la verdad……….-dijo Miriam
De que, decirles que todos ustedes son de la realeza-se oyo
Quien dijo eso-dijo erick
Quien mas sabe la verdad-dijo saliendo
Eres tu………dark chaos-dijo gedardo
Que le hicistes a sasha-dijo crystal
La tienen en frente, team galaxy hedgehog-dijo dark chaos quitándose la mascara
Mi lord, esta seguro de hacer esto-dijo dark crystal
Si, mandeles una pequeña carta a los padres de sasha-dijo
De acuerdo-dijo dark crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario