domingo, 16 de septiembre de 2012

36.-El momento de iniciar

Parece que black doom tiene un nuevo aliado-dijo erick
Pero este es un cazador-dijo Miriam
Pero no somos animales-dijo Alexander
Para ella, lo somos-dijo Miriam
Sam a estado actuando muy raro, que será-dijo sasha en su mente
Bueno chicos, ya esta la cena-dijo estrella
Se ve delicioso-dijo lokin
Por cierto, a donde fuero tu y Orfeo-dijo Miriam
Fuimos a ver que tenia el pueblo-dijo lokin
Sam, no vas a comer-dijo estrella
No tengo hambre-dijo sam
De acuerdo-dijo estrella
………………………………
hay-dijo sam
con esto bastara-dijo crystal
pero………..este dolor………recuerdo que hacer 9 años me dolía el corazón, pero ese mismo año, me dejo de doler-dijo sam
bueno………pero si es sam……….no se ve bien-dijo crystal
las esmeraldas……están brillando, eso significa que las ruinas del sol están aquí, tengo ir-dijo sam levantándose
esmeraldas-dijo crystal
la cena estuvo…….-dijo Miriam
rica-dijo sasha
gracias-dijo estrella
oye estrella, me puedes servir un poco mas de te-dijo sasha
de acuerdo……gedardo tu también vas a querer te o café-dijo estrella
café-dijo gedardo
es aquí……….estas son las ruinas del sol-dijo sam
deberías verlas cuando es de dia-se oyo
esa voz…………nos volvemos a ver dark crystal o mas dicho………….-dijo sam
gracias estrella-dijo sasha
bueno, ahora que todos están aquí, quiero que vean esto-dijo Miriam
es un mapa-dijo erick
yo y ahsley estuvimos viendo la forma de llegar mas rápido al reino comet-dijo Miriam
un señor no dijo que hay un atajo que es rápido y nos llevara al reino comet-declaro ahsley
y cuentos  días nos llevara-dijo Alexander
nos dijo que una semana y exagerando dos semanas-dijo ahsley
si quieres saber la verdad, tendrás que hacer algo y pienso que es la hora que lo hagas, verdad-dijo dark crystal
………………………………
Si quieres que tu padre te vuelva a amar-dijo dark crystal
…………………………….
Es hora, sam-dijo dark crystal
Con los caballos reales llevaremos en 3 o 4 dias-dijo alexander
De acuerdo…………por que sam tardara tanto-dijo Miriam
Déjala, vez que quiere estar sola-dijo Alexander
…………………………Al dia siguiente…………………………….
Y bien-dijo sasha
No esta en su cuarto-dijo erick
Pus a donde estará-dijo Miriam
Oigan-dijo crystal
Que sucere-dijo Alexander
Ayer vi a sam en el pasillo, solo que parecía que le dolia algo, por que su cara estaba algo palira-declaro crystal
Como que le dolia algo-dijo Miriam
A sam nunca le a dolido nada-dijo erick
Bueno eso quien sabe-dijo Alexander
Chicos, vean a ver esto-dijo Orfeo
Solo falta muy pronto, para que las sol esmeraldas y el dios dragon fire estén bajo mis manos-dijo
Es un mensaje de sam-dijo crystal
En ese momento la televisión se prendio y apareció sam.
Es sam-dijo Miriam
Hola team galaxy hedgehog, desde que me fui de mi hogar mi padre a estado buscando, anteriormente ustedes me había dicho que el no me amaba, pero fue mentira, lo se todo, ustedes siempre quisieron el poder de fire, lo cual no permitiré que lo hagan-dijo sam
Eso es mentira-dijo Miriam
Los veo en el castillo de fuego………..y sasha, contigo es con quiero que pele conmigo-dijo sam
Sam-dijo sasha
Pero por que-dijo Miriam
Esto será obra de black doom-dijo erick
No lo se, pero tenemos que hacer algo-dijo lokin
Si sam quiere peliar, es lo que tendrá, vamos al castillo de fuego-dijo sam
De acuerdo-dijieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario