sábado, 22 de septiembre de 2012

39.-La ilusion de la mentira

…………………18 dias antes………………..
Suélteme-dijo sam
Mi rey ya llegamos-dijo el soldado
Ya suélteme o sino lo pagaran-dijo sam
Suéltemela-dijo el rey
Algo mas-dijo el soldado
No, retírense-dijo el rey
una cosa por que enviastes tus soldado, armando-dijo sam
Hace tiempo que te fuiste de aquí hija, solo quiero hablar-dijo rey
Tu ya no me decias hija, por que me comenzastes a odia, a parte tu ya no hablabas conmigo-dijo sam
Pero no fue por que si-dijo armando
Que-dijo sam
Tuve que hacerlo, para que black doom no te obligara a casarte con el-dijo armando
No te creo-dijo sam
Es la verdad, comencé a hacer todo eso, por esto-dijo armando sacando un carta
………………………
Pero…….pero-dijo sam
Me imagino que a Miriam y sasha ya les llego-dijo armando
Imposible-dijo sam
Se que te hice pasar por muchas cosas, pero no sabia que hacer sam, cuando tus amigos vinieron, le dije a sasha que te alejara de aquí, para que estuvieras salvo-dijo armando
Todo esto fue por las esmeraldaas-dijo sam
Si, pero también por el poder de fire-dijo armando
Aqui esta la capsula, mi lord-dijo dark galaxy
Con que esta es la famosa Alicia, puede ser bonita, pero no tanto como sasha-dijo mirando la capsula
Todo este tiempo, me estuviste entrenando, por lo mismo-dijo sam
Si, yo te quiero mucho hija-dijo armando
Entonces ellos….-dijo sam
Hay una cosa que no sabes……….hay una forma de liberar las sol esmeraldas y eso es quitarles el poder a tu amigos-dijo armando
No puedo hacer eso-dijo sam
Ya lo se, pero es la única forma, lo siento-dijo armando
Armando se acerco a sam y la abrazo.
Si tuviera tu madre, te hubiera dicho lo mismo-dijo armando
Como quisiera que estuviera aquí-dijo sam
Lo se, pero sabes que black doom la mato-dijo armando
Ya lo se, pero la extraño-dijo sam
Mi lord, todo esta listo, sam o mas dicho Alicia ya cayo-dijo dark crystal
Excelente-dijo
Todo estos años, mi padre nunca me odio, me estuvo protegiendo de black doom-dijo sam
………………..
Entonces todo lo que me dijo sasha de el, solo fue mentira-dijo sam
……………………………..
Sam, tu padre te odia
No te creo
Es la verdad
….
Sasha, tenias razón
Lo siento mucho sam
No te preocupes
………………………………….
Mis amigos…….mis amigos, siempre me dijieron la verdad-dijo sam en su mente
Son demasiados-dijo Alexander
Espero que esto termine pronto…..sam-dijo erick

No hay comentarios:

Publicar un comentario