domingo, 16 de septiembre de 2012

35.-Black Cat: la cazadora

Buenos días ahsley………..donde están todos-dijo Miriam
Bueno, sam como siempre desaparece cuando pasa algo con los black doom, Alexander y erick acompañaron a estrella a comprar unas cosas, crystal, sasha y gedardo fueron a cosechar unas frutas……….para ayudar a estrella y lokin y Orfeo a explorar-declaro ahsley
Entonces nosotras vamos también, pero iremos a buscar una forma de llegar mas rápido al reino comet-De acuerdo-dijo miriam
Con estas bastaran-dijo crystal
Se nota que has convivido mucho con la tía de gedardo, verdad-dijo sasha
Si, tengo que aprender a cosechar, para cuando me case con gedardo-dijo crystal
Ya veo-dijo sasha
Llevas muchas cosas estrella-dijo erick
Es que soy la hechicera, tengo que estar bien preparada-dijo estrella
Eso si-dijo erick
Pero ya eres una hechicera de nivel 10-dijo Alexander
Aun no, me falta llegar al nivel 9, estoy apenas en el nivel 7-dijo estrella
Ahí están-dijo la gata
Aunque sea pequeño este pueblo, tiene muchas cosas interesantes-dijo lokin
Mira eso-dijo Orfeo
Oye espera-dijo lokin
Con estas son suficientes-dijo sasha
Si, vamos regresemos con los demás-dijo crystal
De pronto, una jaula negra apareció, atrapando a gedardo, crystal y sasha.
De donde salió esta jaula-dijo crystal
Estas bien sasha……….dame la mano-dijo gedardo
………………………………………………………
El nunca te hara caso
No digas eso
Es la verdad, piensas que nuestros padres te hubieran dejaro
Bueno………..pero gedardo es bondadoso conmigo
Bueno, lo que digas
…………………………………………………………..
Será verdad, lo que dijo galaxy-dijo crystal en su mente
Parece que solo atrape uno-se oyo
Quien eres-dijo gedardo
Soy aquella personas que castiga y regresa aquellas personas que se fueron, de sus hogares, soy la cazadora black cat-dijo saleindo
La cazadora black cat-dijo gedardo
Si, ahora es el momento que regreses a tu hogar, black fire-dijo black cat
Muro de fuego-se oyo
………………
Sam-dijo sasha
Parece que llegue justo a tiempo-dijo sam
Vaya, miren quien llego, si es sam o mejor Alicia-dijo black cat
¿Alicia?-dijo sam
Chicos-grito  ahsley
Genial-dijo black cat
Háganse para atrás-dijo erick
Por que me dijistes Alicia-dijo sam
Muy pronto lo sabras-dijo black cat
Listo-dijo Alexander
En otra ocasión nos volveremos a ver……..Alicia-dijo black cat
Espera-dijo sam
Mi lord, la cazadora ya cumplio su primera misión-dijo dark crystal
Excelente-dijo
Sam estas bien-dijo Miriam
Por que black cat me dijo alicia, acaso ella sabe algo que yo no se-dijo sam en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario