domingo, 16 de septiembre de 2012

33.-Salvando a sasha (parte 2)

Recuerda lo que tuvistes que hacer, sasha-dijo gedardo
No…….no…….callate-dijo sasha
Te fuiste de tu hogar hace 7 años para buscar a tu amiga-dijo gedardo
Cállate-dijo sasha haciendo un ataque
…………………
Piensas que tus ataques me harán cambiar-dijo gedardo
Que-dijo sasha
Acaso quieres olvidar a tu mejor  amiga……………….blizzard-dijo gedardo
Blizzard………..blizzard-dijo sasha en su mente
…………………………………………………………………
Mira sasha
Que es eso
Es un medallón……..ten
Pero blizzard
Te lo regalo
Gracias
…………………………………………………………………..
Lo tengo-dijo gedardo en su mente
Me duele el pecho-dijo dark crystal
Dirás el corazón-dijo dark galaxy
Si, pero como, las dark sorceress, somo seres de sentimientos negativos-dijo dark crystal
Si, pero hasta los malos tienes sentimientos positivos-dijo dark galaxy
No……no…..no dures-se oyó en su cabeza
En ese momento gedardo saco su espada e hizo un ataque, dark chaos puso escuro, pero la espada lo atravesó, rompiendo los brazaletes que controlaba a sasha, al romperse los brazaletes, sasha cayo al suelo, pero gedardo la atrapo.
Sasha, despierta-dijo gedardo
Ge……..ge….dardo, eres tu-dijo sasha despertando
Tus ojos, que fue lo que te hizo dark chaos-dijo gedardo
No importa, ya era hora que se liberara-dijo sasha
Que-dijo gedardo
Durante tiempo, el sello que lo mantenía encerrado, se libero, el medio despertó cuando mis padres me alejaron de blizzard y también cuando yo me fui de ahí-declaro sasha
Entonces ya lo sabias-dijo gedardo
Si………si-dijo sasha cerrando los ojos
Sasha, despierta-dijo gedardo
Hermano-dijo ahsley
Estas bien gedardo-dijo crystal
Si…………..quedense con ella-dijo gedardo
A donde vas-dijo ahsley
Tengo que buscar una cosa-dijo gedardo
De acuerdo-dijo ahsley
Vamos con los demás-dijo crystal
Listo-dijo erick
Pensé que no había fin-dijo Alexander
Miren, es sasha-dijo Miriam
Por fin-dijo sam
Mi lord, la carta ya fue enviada-dijo dark crystal
Excelente-dijo
……………………
Algo te pasa, verdad dark crystal-dijo
No, lo que pasa es que-dijo dark crystal
Sabes claramente, lo que pasara si tu novio sabe la verdad-dijo
Si, ya lo se-dijo dark crystal
Mas te vale-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario