miércoles, 18 de julio de 2012

30.-Ataque al reino chaos


Mi rey, se le ofrece algo-dijo el mayordomo
No, ve a descansar-dijo el rey
No puedo creer lo que me dijieron-dijo gedardo
Ya lo sabemos-dijo Alexander
Tenemos que encontrarla-dijo gedardo
Con que ese es el famoso reino chaos…………ademos unos cambios-dijo
Que bello dia-dijo la reina
Ataquen-ordeno
Donde estamos-dijo Alexander
Vamos a llegar al reino chaos-dijo erick
Es…….es…..el hogar de sasha-dijo Miriam
Señor-dijo el soldado
No te preocupes-dijo el rey
Pensé que en este lugar no habían personas fuertes, me equivoque-se oyo
Quien eres-dijo el soldado
Chicos miren esto-dijo crystal
Pero que le paso-dijo Alexander
Gedardo espera-dijo crystal
Alejen a los habitantes de aquí-dijo el soldado
Oye, por que este lugar este destruido-dijo gedardo
Por favor, tienen que alejarse de aquí-dijo el soldado
Ya me harte de que no me den bien la información, me vas a decir ahora mismo-dijo gedardo enojado
Gedardo-dijo crystal
Lo que pasa es que los darkness están aquí-dijo el soldado
Es lo único que quería saber-dijo gedardo
Estas bien-dijo el rey
No eres rival para mi-dijo dark chaos
Con que dark chaos, bueno tu apariencia es de una chica-dijo el rey
No diras lo mismo cuando te diga la verdad-dijo dark chaos
Que verdad-dijo el rey
Ya no puedo mas-dijo la reina
Es tu fin-dijo la criatura
Viento plateado-se oyo
………………………......
Bien hecho-dijo Miriam
Quienes son ustedes-dijo la reina
Eso no importa, tenemos que ir con el rey-dijo erick
Barrera de chaos-dijo dark chaos
Es muy fuerte-dijo el rey
Flecha del chaos-dijo dark chaos
Que-dijo rey
Bola de fuego-grito sam
Que-dijo dark chaos
Estas bien-dijo la riena
Quienes son ustedes-dijo dark chaos
Nosotros somos…………-dijo erick
No me lo digan, ustedes son……..-dijo dark chaos
Chaos thunder-grito gedardo
Flecha del chaos-dijo dark chaos
……………………………………………
Pero………ya veo, no quieren que lo sepan, verdad-dijo dark chaos
Dile que se reitire-dijo
De acuerdo-dijo dark crystal
Aprovechando que están todos aquí, les dire la verdad…….-dijo dark chaos
…………………………………
Mejor no, tengo que irme-dijo dark chaos despareciendo
Espera, donde esta……-dijo gedardo
Quiere saberlo, los espero en las ruinas chaos-dijo dark chaos
Espera-dijo Alexander
Soldado, quiero que vayan a ver si hay heridos-dijo el rey
Si-dijo el soldado
Quienes son ustedes-dijo el rey
Muchas gracias-dijo la reina
Por que les das las gracias-dijo el rey
Ellos me salvaron-dijo la reina
No me han respondido la pregunta-dijo la rey
Somos el tema galaxy hedgehog-dijo gedardo
Team galaxy hedgehog-dijo el rey
Es que venimos del……….-dijo Alexander
Espacio-dijo erick
Del espacio-dijo el rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario