sábado, 2 de febrero de 2013

162.-Ayuda de piratas

por que tarda tanto-dijo gedardo
no me importa el pan yo ire a ayudarle-dijo erick
......................
erick espera-dijo sasha
oye tu amigo siempre es asi-dijo dark galaxy
a veces-dijo alexander
oigan ust..............-dijo erick
no erick-dijo sasha empujandolo al suelo
que estas haciendo-dijo erick
callate-dijo sasha
señor hay intrusos aqui-dijo el pirata
rayos-dijo alexander
tendremos que peliar-dijo dark ice
............................
alto ahi-se oyo
miren si es........victoria-dijo miriam
cuanto tiempo sin verlos-dijo victoria
..........................
asi su disfraz no funciono-dijo victoria
ya lo sabemos-dijo sasha
...........................
entonces ya lo sabias-dijo alexander
claro que si........cuando mis piratas me lo dijieron todo, sabia que ivan a venir en especial tu, sam-dijo victoria
bueno eso si-dijo sasha
es que bueno estamos aqui por que-dijo alexander
quieren un barco, verdad-dijo victoria
como sabias-dijo alexander
sam me lo dijo-dijo victoria
.............................
pero no se preocupen yo no soy como areiv y.............que estan haciendo ella aqui-dijo victoria
bueno ellas nos estan ayudando-dijo miriam
bueno no importa, galio-dijo victoria
si victoria-dijo galio
prepara las proviciones y liberen un barco, me imagino que saben manejar un barco verdad-dijo victoria
no hay problema-dijo dark ice
de acuerdo, ve galio-dijo victoria
como ordene-dijo galio
bueno creo que mañana zarparan  por que lleva un poco de tiempo pero para mañana estara listo-dijo victoria
gracias victoria-dijo sasha
...................................En la noche......................................
por fin te encuentro-dijo gedardo
...................
bueno no quieres hablar de acuerdo-dijo gedardo acercandose
dejeme en paz-se oyo
no, tu eres la culpable por lo que me hicistes, ahora te hare pagar-dijo gedardo
no te lo recomiento-dijo
.............por que hablas raro-dijo gedardo
por que yo no soy crystal sino su oscuridad profunda, sarah-dijo levantandose
deja de juegos, tu siempre has hecho de todo para que todos te tengan confianza lo cual conmigo no funciona-dijo gedardo
no es necesario eso................pero esto si-dijo haciendo un ataque
........................
pero este poder.............ella no lo tiene-dijo gedardo
sera mejor que no lo sigas intentando-dijo alejandose
entonces tu fuistes quien me hizo daño verdad-dijo gedardo levantandose
no exactamente, pero si-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario