viernes, 22 de febrero de 2013

166.-Paseo en la ciudad perdida: La Atlantida (parte 1)

pero........donde ......estamos-dijo sasha despertando
..........................
dios, esto es grave-dijo sasha
..........................
gedardo despierta-dijo sasha
pero donde estamos-dijo gedardo
velo por ti mismo........ire a desperta a los demas-dijo sasha
.........................
miriam despierta-dijo sasha
sasha-dijo miriam
eso dice-dijo black doom
si, pero aun no esta terminado, asi que tienes tiempo para conseguir tu dominio-dijo areiv
para que me digas eso, significa que me estas ocultando algo muy importate areiv-dijo black doom
no es asi-dijo areiv
donde estamos exactamente-dijo alexander
no lo se-dijo sasha
no creo que sea..........no puede ser-dijo gedardo
crystal, despierta-dijo miriam
y ahora que vamo0s a hacer aqui-dijo erick
estamos en la atlantida-dijo gedardo
es imposible-dijo alexander
pues créelo..........mira esa estatua, los atlantes era regiros por poseiron-dijo gedardo
entonces estamos en la ciudad perdida-dijo alexander
oigan.........falta alguien, sam donde estas-dijo erick
tampoco esta mi hermana y ice-dijo dark crystal
a lo mejor fueron a explorar-dijo alexander
entonces hay que hacer lo mismo-dijo erick
entonces ese saturno le dio como alimento a leviatan, verdad, interesante-dijo
si, pero ahora sabe tu plan-dijo areiv
no te preocupes, yo ya se como va a terminar esto-dijo
eso lo se-dijo areiv
bueno, cambiando de tema, ya sabes lo que hiciste querida hija-dijo
padre, se que lo que hice fue un error, pero ya no lo volvere hacer-dijo areiv
claro que, por que no estarás por mucho-dijo
que-dijo areiv
vaya, fue una ciudad muy grande-dijo miriam
claro que si, fueron un pueblo con mucho ingenio-dijo gedardo
y tu como lo sabes-dijo alexander
por que mi padre me lo contaba como un cuento-dijo gedardo
En ese momento leviatan aparecio.
esa cosa de nuevo-dijo sasha
espera-se oyo
....................
quien eres tu-dijo erick
....................
es sam-dijo erick
no has respondio la respuesta-dijo gedardo
ella es la ultima habitante de este lugar-dijo dark galaxy
hermana-dijo dark crystal
sam despierta.............oye por que tiene los ojos asi-dijo erick
me esta ayudando-dijo el ser
como que ayudando-dijo erick
ella tenia a leviatan en su poder asi que el motivo de sus ojos estén brillando, es por que me esta dando un poco de su energía-declaro
como vamos a salir de aqui-dijo alexander
ella sabe el camino, verdad merlina-dijo dark ice
por favor sigame-dijo merlina

No hay comentarios:

Publicar un comentario