viernes, 25 de enero de 2013

161-La verdad de las hechizeras

tranquila-dijo dark galaxy
es que......yo......yo-dijo dark crystal
tu asesinaste a mi hermana-dijo gedardo
ya basta gedardo-dijo sasha
el tiene mucha razon, mejor me hubiera quedaro en ese lugar-dijo dark crystal
despues hablamos de eso.............team galaxy hedgehog, se que hemos estado en mandos diferentes durante mucho tiempo, pero ahora nosotras necesitamos de su ayuda-dijo dark galaxy quitandose la mascara
hermana-dijo dark crystal
que-dijo alexander
black doom hara cualquier cosa, por conseguir eso y lo demas-dijo dark ice
que es eso-dijo erick
al igual de ella yo tengo a cobalto un artefacto muy raro que al principio estaba convertio un gema pero despues a una lanza, black doom quiere los libros y  mi lanza, por eso estamos aqui-dijo dark ice
y nuesta ayuda es...........-dijo alexander
para impedir que lo haga-dijo dark ice
bueno pero es lo otro que quiere-dijo sasha
son tres cosas, la primera es..........obtener las 12 dimensiones en su poder, la segunda crear la forma de vida suprema y la tercera a sasha-dijo dark ice
por que yo-dijo sasha
por que tu le recuerdas a sharon, eres la princesa del reino caos y por que tienes el poder de cronos, el cual es muy poderoso-dijo dark galaxy
y por eso nos atacaron-dijo sam
no, solo queria que mi hermana despertada de ese hechizo que la tenia asi-dijo dark galaxy
pero aun asi, miriam es la que me ayudo a caminar, sin ella no hubiera regresado-dijo dark crystal
....................
a ella nno le hagas nada-dijo dark crystal
de acuerdo-dijo dark galaxy
pero hay un problema galaxy.........y sera mejor que tu se lo expliques-dijo dark ice
de acuerdo..............escuchen, para llegar al reino comet antes que llegue el cometa negro, necesitara un barco..............por que su reino es un isla-dijo dark galaxy
nosotros no necesitamos de su ayuda-dijo gedardo
ya lo se, pero sam tu conoces a esos piratas-dijo dark ice
piratas-dijo sam
si, mas adelante esta los piratas esperando a fire clon-dijo dark galaxy
yo hice una promesa que nuca volveria a usar esa armadura-dijo sam
la tendras que usar de nuevo, para poder tomar un barco de ellos-dijo dark ice
sam no lo hagas, hay otra forma-dijo erick
de acuerdo...............espero que no salga mal esto o sino, ya no podre tomar conciencia-dijo sam en su mente
En ese momento, sam saco un medallo de color rojo, plateado y amarillo, el cual comenzo a salir energia negativa.
sam-dijo sasha
ya lo entiendo-dijo black doom
entonces seguimos con el plan-dijo saturno
claro que si, aunque el sepa que solo es una trampa, seguiremos con el plan-dijo black doom
sam-dijieron
estas bien-dijo miriam
si, parece que al final pude controlar este poder-dijo sam
bueno a hora que-dijo sasha
vamos por esos piratas-dijo sam
.......................
ahi estan-dijo sam
bueno es tu turno-dijo dark ice
de acuerdo-dijo sam
.......................
por fin los encuentro-dijo sam
co que tu eres fire clon, te ves diferente, pero bueno-dijo el erizo
con que esta son sus barcos-dijo fire clon
si, por que no te gusta el diseño-dijo
claro que me gusta el diseño-dijo fire clon
eso parece-dijo
no les importaria que entrada verdad-dijo fire clon
claro que no-dijo
oye dark crystal por que tienes ese brazalete raro-dijo dark galaxy
la verdad no lo se, cuando desperte, bueno cuando me atacaron ya lo tenia-dijo dark crystal
la gema es muy rara-dijo dark galaxy
ya lo se-dijo dark crystal
tengo que llevarme este barco pero como-dijo sam
.......................
no digas nada-dijo el ser tapándole la boca
tu quien eres-dijo sam
ya lo sabras-dijo
esa voz.............victoria-dijo sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario