lunes, 4 de febrero de 2013

164.-Intentando borrar el pasado (parte 1)

miren eso-dijo miriam
y que es-dijo erick
parece un delfin-dijo miriam
pero yo sabia que solo eran un mito-dijo erick
parece que tu mito se volvio realidad-dijo miriam
bueno hora que-dijo alexander
oye ice, a donde nos estamos diriguiendo-dijo sasha
bueno, son las coordenadas que robamos de la nave de black doom-dijo dark ice
si, pero no crees que seria posible ir por otra parte, sin cambiar las coordenadas-dijo sasha
eso no se puede hacer, acaso tus amigos ya les dio miedo-dijo dark ice
claro que no, solo seria por el bien de todos-dijo sasha
claro que no-dijo dark ice
vaya blizzard a cambiaro mucho-dijo erick
pero ella no es blizzard, ella esta muerta-dijo sam
es verdad-dijo erick
En ese momento una bola de agua nos ataco.
que fue eso-dijo alexander
miren-dijo miriam
cuanto tiempo sin verlos-dijo helio
si es......el padre miriam-dijo sasha
papá que haces aqui-dijo miriam
es hora que regreses a caso miriam-dijo helio llevandose a miriam
miriam-dijieron
papá, yo no quiero regresar-dijo miriam soltandose
que-dijo helio
se que siempre estuvistes cuidando, pero esto es de vida o muerte, yo quiero ir con mis amigos-dijo miriam
claro que no-dijo helio
..........................
todo esto fue por culpa de tu amiga sasha, por que ella tiene el poder caos y cronos, ella es la responsable-dijo helio
eso no es verdad, sasha no lo sabia, pero ella usado ese poder, quiere salvar este mundo-dijo miriam
..........................
esto es tu culpa sasha-dijo helio
que-dijo sasha
no es su culpa que su hija se haya vuelto unja niña rebelde, verdad helio-dijo gedardo
gedardo-dijo sasha
no tienes que decirme lo que fue, mocoso maleducado-dijo helio
maleducado, mira quien lo dice-dijo gedardo
..........................
pero que.............por que no puedo moverme-dijo erick
hola-se oyo
tu de nuevo, saturno-dijo alexander
dark galaxy, parece que tenemos un problema aqui-dijo dark ice
vamos para alla-dijo dark galaxy
si no quieres venir, tendre que obligarte-dijo helio
no puede hacer eso, es su hija-dijo sam
y tu como sabes el significado de esas palabras, alicia-dijo helio
como............como sabes eso-dijo sam
por que yo me uní a darkness el dios máximo-dijo helio
por que papá-dijo miriam
por que solo quiero lo mejor para ti-dijo helio
claro que no, aparte si lo haces, nunca olvidare a mi amigos-dijo miriam
ya lo se, para eso es esto-dijo helio
..........................
miriam-dijo sasha
que le estas haciendo-dijo erick
le borrare sus recuerdos de ustedes-dijo helio
que-dijieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario