lunes, 4 de febrero de 2013

163.-Zarpando hacia el futuro

muy bien, el barco ya esta listo-dijo victoria
gracias victoria-dijo sasha
oye solo quiero saber una cosa, por que orfeo y eudirice se fueron con areiv-dijo alexander
solo por que ella les prometió que este mundo seria salvado en el futuro-dijo victoria
y ellos por que estamos en esta situacion aceptaron-dijo erick
si, pero yo se que ella es mala y que ustedes nos salvaran-dijo victoria
si, esa es ahora nuestra mision-dijo sasha
bueno, ya es hora-dijo victoria
si, vamos al barco-dijo sasha
............................
gracias por todo-dijo alexander
oigan.............prometanos que haran todo para derrotar a black doom y que volveran-dijo victoria
es una promesa-dijo sasha
corten la cuerda-dijo victoria
señor, el galaxy hedgehog, ha dejaro la tierra-dijo el soldado
no importa, no se salvaran, las cosas que les espera en los mares, sera su perdición ............soldado quiero que se comunique con saturno, quiero ver el avance que a hecho-dijo black doom
que pasa alexander-dijo sasha
parece que a alguien le tiene miedo al agua-dijo dark crystal
tu no digas nada, hechizera-dijo alexander
que bueno que estoy aqui para ver esto-dijo dark crystal riendose
ya basta-dijo sasha
ella empezo-dijo alexander
siempre dices eso, verdad erizo-dijo dark crystal alejandose
vuelve aqui.............-dijo alexander
no-dijo sasha deteniendo a alexander
no seas cobarde ,regresa y pelea-dijo alexander
ya basta alexander.......en un parte tu tienes la culpa-dijo sasha
culpa, yo no he hecho nada-dijo alexander
claro que si, mira vamos a estar en el mar hasta que lleguemos al reino comet, antes que llegue el cometa, en otros casos tendras que aprender a nadar quieras o no-dijo sasha
me recordastes a mi padre-dijo alexander
..........................
vaya, parece que tuvistes una pequeña pero muy pequeña pelea con ese chico verdad-dijo dark galaxy
el empezo-dijo dark crystal
que raro que el hombre sea que empiece primero-dijo dark galaxy alejandose
es muy bonito el oceano, no se por que alexander no le gusta-dijo miriam
hola miriam-dijo dark crystal
hola crystal-dijo miriam
o se por que me sigues llamando asi-dijo dark crystal
por que lo amigos siempre seguiran siendo amigos-dijo miriam
..........................
gracias...........miriam-dijo dark crystal
por que-dijo miriam
por haberme ayudado y seguir considerándome mi amiga-dijo dark crystal
bien como vas dark ice-dijo dark galaxy
va bien, solo lo dejo asi con un hechizo y listo-dijo dark ice
y bien que a pasado con tus recuerdos-dijo dark galaxy
solo recuerdo muy poco, pero creo que ya estoy tomando en cuenta lo que fui en mi infancia, pero necesito un poco mas de tiempo-dijo dark ice
de acuerdo-dijo dark galaxy
esto sera muy divertido-dijo dark ice en su mente
ahi estan-dijo saturno
es la hora que mi hija vuelva a su hogar-dijo helio

No hay comentarios:

Publicar un comentario