sábado, 23 de febrero de 2013

168.-El nacimiento de un sentimiento

vaya, eso fue sorprendente-dijo erick
si, ahora que tengo a solaris y a leviatan, puedo hacer esto-dijo sam
y donde estan los demas-dijo erick
estan viendo la ruta que vamos a tomar-dijo sam
yo digo que por aqui-dijo sasha
claro que no, no sabes que haya esa parte-dijo dark ice
ya basta, bueno tenemos que hacer algo para llegar a un acuerdo-dijo dark galaxy
............................
rayos, si seguimos asi, no llegaremos a ningun lugar-dijo dark crystal
vaya milagro que no estas con ellos-dijo alexander
dejame en paz-dijo dark crystal
solo quiero que me digas algo...........por que estas aqui-dijo alexander
la verdad no lo se-dijo dark crystal
bueno nunca cosa segura es que miriam te ayudo y si no hubiera sido ella, no estarias aqui-dijo alexander
la verdad no, gracias a ella-dijo dark crystal
.............................
como que por que te estoy diciendo esto-dijo dark crystal
bueno parece que los dos tenemos algunas cosas en comun-dijo alexander
bueno eso si-dijo dark crystal
ya se aqui-dijo sasha
buena elección sasha-dijo dark ice
entonces por aqui-dijo dark galaxy
si-dijo sasha
..............................
ya no habia visto las estrellas-dijo dark crystal
como que no habias visto las estrellas-dijo alexander
cuando esteba con black doom, siempre estuve encerrara-dijo dark crystal
eso explica muchas cosas-dijo alexander
que cosas-dijo dark crystal
nada-dijo alexander
dimelo ahora-dijo dark crystal
no te lo dire-dijo alexander
vuelve aqui-dijo dark crystal
bueno creo que sera mejor que vayamos a descansar-dijo sasha
lo mismo digo-dijo gedardo
............................
dimelo-dijo dark crystal
eso fue lo que me imagine-dijo gedardo
tenia mucha razon galaxy-dijo sasha
que dijistes-dijo gedardo
nada-dijo sasha
gane-dijo alexander
no lo creo-dijo dark crystal empujándolo al suelo
...........................
bueno ahora mismo dime-dijo dark crystal
mirate, estas sonriendo-dijo alexander
esto fue muy divertido-dijo dark crystal
jeje.......aaaaaa oye esto es muy incomodo-dijo alexander
que bonito ojos tienes-dijo dark crystal
tu tambien tienes unos ojos muy bellos-dijo alexander
oigan...........como que por que estan asi-dijo dark galaxy
que........aaaaa no pensadas que.....que-dijo dark crystal
oye alexander pensé que tu habías dicho que nunca te llamaria la atención de una hechizera darkness-dijo miriam
Ambos se levantaron, dark crystal se fue con galaxy y mirian y alexander se quedo ahi.
ustedes hacen una bonita pareja-dijo miriam
claro que no, bueno si lo admito, es bella, pero no es mi tipo-dijo alexander
nunca digas eso, hermana, tarde o temprano tienes que enamorarte-dijo dark galaxy
claro que no-dijo dark crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario