jueves, 3 de enero de 2013

156.-Todo sale a la luz (parte 1)

muy bien, por donde buscamos-dijo sasha
ustedes 4 vayan por alla, yo ire por aca-dijo erick
de acuerdo-dijo alexander
esa arpia, me lastimo muy fuerte..............creo que no podre moverme-dijo sam
.......................
por que tuve que llegar a esto-dijo sam
por aqui debe ser-dijo sasha
.......................
aqui no esta-dijo alexander
a parte por que erick la quiere encontrar a fire clon-dijo gedardo
puede ser por que lo salvo-dijo sasha
o tambien.............a lo mejor le gusta-dijo miriam
.......................
eso no puede ser-dijo alexander
entonces-dijo miriam
hay que seguir buscando-dijo gedardo
no la veo en ningun lado-dijo erick
madre, como me gustaria que estuvieras aqui-dijo sam
.......................
areiv-dijo sam
sam, fue un grave error haberme traicionado asi, pero no te preocupes, a fin de cuentas tu morira-dijo areiv
eso o me importa, me importa mas mi amistad y que el destino del futuro-dijo sam
entoces has lo que quieras, tengo otra candirata para tu puesto de fire clon-dijo areiv
oye, fire clon donde estas-dijo erick
........................
que es eso................es la madre de sam................oiga espere-dijo erick
pequeña sam, se que tus amigos lo entenderan el por lo hicistes-dijo desapareciendo
a donde se fue...........ahi esta-dijo erick
........................
oye despierta-dijo erick
erick-dijo despertando
estas bien-dijo erick abranzandola
hay-se quejo
hay lo siento............tengo que llevarte con un medico, pero no vas a aguantar, ya se-dijo erick
.........................
que es eso-dijo sam
son plantas mediciales............a ver..............listo, no estan apretaras-dijo erick
no-dijo sam
para que no tengas frio-dijo erick poniéndole su chamarra
..........................
no te sientas mal, sabemos que eres un clon de sam, pero no importa, te ayudaremos-dijo erick
no es eso...........creo que es la hora-dijo sam
Sam le puso su mano e la frente de erick y de repente comenzo a recordar lo que areiv le bloqueo.
..........................
que fue eso-dijo erick
lo siento-dijo sam
oye espera.............no te duermas-dijo erick
es que estoy mu casada, esa arpia me lastimo mucho-dijo sam
no me importa, te llevare con sasha, ella podra hacer algo-dijo erick ayudandole a levantarse
donde esta erick-dijo alexander
no los veo-dijo miriam
señor, que quiere que hagamos-dijo el soldado
esta ves tendra que ser saturno quien comience con esto, verdad-dijo black doom
claro que si-dijo saturno
aparte se que ella regresara, cuando regrese empezare con mi plan y de nuevo tendré a mi hechiceras de mi lado y el universo sera mio-dijo black doom

No hay comentarios:

Publicar un comentario