domingo, 6 de enero de 2013

159.-Ayudando a crystal

buenos dias miriam-dijo alexander entrando
hola alexander-dijo miriam
.......................
oye miriam quien es ella-dijo alexander
bueno...........de hecho necesito que vengan todos-dijo miriam
estoy de acuerdo saturno, sera interesante esta unión temporal-dijo black doom
entonces-dijo saturno
solo consigue informacion sobre ese tal darkness y que es lo que quiere-dijo black doom
de acuerdo-dijo saturno
que......crystal-dijieron
si, parece que su poder la envio a un dimension, solo que se ve muy diferente-dijo miriam
como que diferente-dijo sam
bueno, cuando me ataco lo cual fue accidental, yo la lance.............-dijo miriam
bien hecho-dijo gedardo
y..........despues intento levantarse pero no pudo, parece que no puede caminar, es como si estuviera paralizara-dijo miriam
entonces que vamos a hacer con ella-dijo alexander
quemarla-dijo gedardo
...........................
es lo que hacian antes-dijo gedardo
hey espera-dijo alexander
...........................
gedardo aun sigue enojado..........y tu que dices sasha-dijo erick
bueno, lo primero hay que ayudarle a caminar de nuevo y despues la llevaremos con nosotros-dijo sasha
pero-dijieron
se que fue mala con nosotros, pero al verla, parece la crystal de antes, obvio aun con sus poderes, es nuestra amiga, aunque sea una darkness-dijo sasha
bueno-dijo alexander
estoy de acuerdo-dijo erick
yo digo lo mismo-dijo sam
bien, miriam le puedes ayudar a crystal-dijo sasha
si-dijo miriam
no se como la puede ayudar, después de lo que nos hizo y mas lo que me hizo a mi......aunque la haya perdonado, en el fondo siento ese odio-dijo gedardo enojado
oye crystal-dijo miriam
donde esta gedardo-dijo crystal
bueno.........el no esta aqui-dijo miriam
donde se fue-dijo crystal
bueno lo primero hay que ayudarte a caminar-dijo miriam
caminar-dijo crystal
si.........pero antes solo quiero que me digas por que solo recuerdas a gedardo y a nosotros no-dijo miriam
la verdad no lo recuerdo, cuando desperté estaba en un lugar muy raro y solo recuerdo eso y ya-dijo crystal
entonces hay que empezar...........-dijo miriam
........................
te ayudare a levantarte-dijo miriam
........................
gracias-dijo crystal
Los dias pasaban, miriam ayudara de dia y de noche a crystal a caminar, lo curiosos es el por que no recuerda nada, es lo que siempre pensaba miriam, a lo mejor su poder bloqueo esos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario