miércoles, 2 de enero de 2013

154.-Batalla contra areiv (parte 3)

La batalla de areiv y gedardo cara ves era mas dura, gedardo no sabia como ponerle el cristal en el pecho para poder liberar a ashely de ella, el castillo comenzaba a destruirse.............
que cominece la funcion, arpia cazadora-dijo black doom
por donde-dijo sasha
........................
sam-dijo erick
ustedes vayanse-dijo sam
no sam-dijo erick
vayanse-grito sam
por aqui debe ser-dijo fire clon
tengo que hacer algo-dijo gedardo
nada funcionara conmigo-dijo areiv
Antes que areiv un muro de fuego salio, impidiendo eso.
que-dijo areiv
ahora-dijo gedardo
Gedardo corrio todo lo que pudo, atraveso el fuego, se acerco a areiv y le puso el cristal.
sueltame-dijo areiv
............................
fire clon-dijo areiv
areiv, apartir de ahora yo ya o trabajo para ti-dijo fire clon dando media vuelta
espera-dijo areiv
libera a mi hermana-dijo gedardo
Mientras tanto...................en la mente de ahsley.
ahsley, despierta-se oyo
esa voz..............crystal-dijo ahsley abriendo los ojos
ahsley se que ya no confías en mi, despues de lo que te hice, al asesinarte, al usarte como un motivo para que gedardo volviera, pero no quiero que estés en este lugar que yo estoy ahora-dijo crystal llorando
no te preocupes...............sigues haciendo mi amiga-dijo ahsley
Los cristales que tenia a ahsley atrapada, se rompieron de repente.
eres mi amiga crystal.............yo nunca te voy a tenerte rencor-dijo ahsley
En ese momento hubo una gran explosion.
ya llegamos.....ahi esta-dijo erick
ahsley despierta-dijo gedardo
gedardo........-dijo sasha
no sasha-dijo alexander
hay que salir de aqui-dijo erick
vayanse-dijo gedardo
ten.................solo dire a donde quieres ir-dijo sasha
por favor esmeralda llevame al lago del sueño-dijo gedardo
...................................
La esmeralda brillo hasta que desparecieron y aparecieron en el lago.
ahsley despierta-dijo gedardo
...........................
hermano-dijo ahsley
ahsley-dijo gedardo
gedardo, lo siento, se que fui un terca, por mi culpa te quedaste solo-dijo ahsley
olvida eso, ahora esta de vuelta-dijo gedardo
no, como veras ya estoy muerta.................las dos unicas coas que quiero es que perdones a crystal y....que........que no dejes sola a sasha es un buena chica-dijo ahsley despareciendo
no......no-dijo gedardo
...........................
no mas..........black doom, no dejare que me arrebates a mis seres queridos-dijo gedardo enojado
no eres el unico que has perdio algo o alguien-dijo dark galaxy
.......................................................
crystal
mira hermana
es muy bello, verdad papá, mamá
si galaxy
.......................................................
mi reino me traiciono, me asesino por tener este poder.................crystal necesito que regreses-dijo dark galaxy mirando el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario