jueves, 3 de enero de 2013

157.-Todo sale a la luz (parte 2)

sigo sin verlo-dijo alexander
no te preocupes es erick, puede aparecer por si solo-dijo sasha
miren ahi estan-dijo miriam
con cuidado-dijo erick
erick-grito miriam
chicos-dijo erick
por fin te encotramos-dijo sasha
bien quedate aqui-dijo erick
bueno que vamos hacer con ella-dijo gedardo
creo que es la hora de decirles-dijo sam
......................
decirnos que-dijo sasha
muy bien es su turno, geminis-dijo black doom
como ordene-dijieron
pero antes creo que saturno tiene que ir-dijo black doom
me fallaste areiv, siendo mi hija, la mas fuerte, me fallaste-dijo
.......................
lo..........siento..............no podía con tanta..........responsabilidad-dijo areiv levantadose
helio, sal................es hora que actúes-dijo
tu eres el padre de miriam-dijo areiv
miriam nunca debio haber salido del reino-dijo helio
Mientras tanto, erick y sam le explicaron a sasha y los otros los motivos el por que lo tuvo que hacer, al principio no le creían, pero poco a apoco se dieron cuenta que todo era cierto.
pero por que quiere nuestro poder-dijo alexander
para poder detener a un tal darkness que quiere las 12 dimensiones-dijo sam
eso me suena de pelicula-dijo miriam
lo sentimos mucho sam, no sabiamos que eras tu, si nos hubieras dicho, nosotros..........-dijo sasha
no podia decir nada a nadie-dijo sam
bueno eso si, pero tambien sabias que ashley iva a hacer juguete de areiv-dijo gedardo
si........no pude hacer nada para impedirlo-dijo sam
bueno hay que dejar a areiv en paz y a que llevar a sam a un lugar para que descanse-dijo erick
y por que tan preocupado por ella-dijo gedardo
no mas, aparte es mi amiga y quiero que este mejor, aparte nos salvo de esa arpia-dijo erick
bueno eso si-dijo sasha
entonces vamos al pueblo de los sueños-dijo miriam
y donde queda-dijo alexander
no se preocupen yo los guió-dijo miriam
...........................
no te preocupes sam, te curadas muy pronto-dijo erick
gracias chicos-dijo sam
entonces vamonos-dijo gedardo
.......................
gedardo..............-se oyo
.......................
que fue eso-dijo gedardo
gedardo, vamos-dijo sasha
ya voy-dijo gedardo
por que me dejaste sola...............yo te amaba.............por que gedardo-dijo
ahora a donde-dijo saturno
.........................
parece que black doom quiere terminar con ellos antes que el cometa llegue, verdad-se oyo
quien dijo eso-dijo saturno
quien mas..............soy un soldado de darkness-dijo saliendo
no digas tonterías, darkness sopo es un mito-dijo saturno
no lo creo..................sino me crees pelea-dijo
de acuerdo-dijo saturno

No hay comentarios:

Publicar un comentario