sábado, 25 de febrero de 2012

234.-Las invitaciones para la fiesta de compromiso.

aun no despierta-dijo elise
no, parece que esta muy cansara y herida-dijo sarah
por que lo dices-dijo elise
mira sus manos-dijo sarah
parece como si se hubiera cortado-dijo elise
por fin, un descancaso-dijo sonic
no quiero sonar tonta, pero como se usa esto-dijo solaris
hay solaris, dejame verlo-dijo orion
y bien-dijo solaris
ni idea-dijo orion
ya vez, ni tu sabes como se prende, y me andas regañando-dijo solaris
hay que termino esto, tengo que seguir con mi otro trabajo-dije
...............
pero si son sybil y fernando, pero que estan haciendo aqui-dije
espero no meternos en otro lio-dijo silver
saludos-dijo soldado
que decias-dijo blaze
que bonitas flores-dijo maria
parece que la relacion de ti y de maria les va en maravilla-dijo sonic
que fue lo que dijistes-dijo shadow
no dije nada-dijo sonic
sonic-grito amy
ahi viene tu novia-dijo shadow
que sucere amy-dijo sonic
como que estamos invitados a la fiesta de compromiso de rock y katie-dijo sarah
si, el soldado nos dio 10 invitacion, las cuales con para silver, shadow, sonic, maria, yo, areiv, tu, elise, elena y sharon-declaro blaze
de hecho aunque me invitaran, no hubiera podiro ir-dijo tails
por que-dijo blaze
aqui estan-dijo amy
tengo que ayudarle al comandante-declaro tails
como que un fiesta-dijo sharon
si-dijo maria
esta bien ire-dijo sharon
yo tambien-dijo elena
blaze vas a ir asi-dijo maria
si, no tiene nada de malo-dijo blaze
de acuerdo-dijo maria
por ahora, espero no encontrarme con ella-dijo blaze en su mente
listo-dijo elena
............
antes te peinabas asi sharon-dijo elena
si lo recuerdo-dijo sharon
cuida de tei, por favor cream-dijo sarah
no te preocupes-dijo cream
gracias-dijo sarah
mi señora, todo esta listo-dijo la chica
bueno, solo tengo que hablar con ese erizo y si lo logro converser, estara en bajo mis ordenes-dijo la lider
un momento, sharon, pero que te paso-dije
es que bueno, yo la ayude-dijo elena
y lo tenias que decir-dijo sharon
saluran a rock y a katie de nuestra parte-dijo tails
si-dijo maria
entonces a que irnos-dijo elise

No hay comentarios:

Publicar un comentario