domingo, 19 de febrero de 2012

231.-Confusion de planes.

todos se encuentran bien-dijo sonic
si-dijo blaze
maria estas herida-dijo shadow
esto no es bueno, en donde estan las jueces-dijo maria
eggman, estas sellando tu tumba-dijo necklace present
terminare con esto de una vez-dijo blaze acercandose
necklace present no la ataques-dijo scepter past
por que-dijo necklace present
las mascaras se estan rompiendo, con solo un golpe se rompera y estaremos en problemas-dijo sword future
que fue lo que me dijistes-dijo necklace present
estan todo listo-dijo eggman
si, señor-dijo el robot 1
Blaze se acerco por completo a necklace present y grito........
puño de fuego
lo hizo-dijo elena
lo logre-dijo blaze
como te atreves, cadenas oscuras-dijo necklace present
blaze-dijo silver
por fin vamos a saber quienes son-dijo sharon
suelta........me, pero tu eres-dijo blaze
blaze estas bien-dijo silver
oigan esperen, ellas........ellas tres son..........-dijo maria
sorpresa-dijieron elise y sarah
por dios-dije
nos pueden explicar todo esto-dijo silver
si, pero primero, areiv baja a blaze-dijo sarah
por que-dije
te lo estoy pidiendo-dijo sarah
ella me ataco, se merece quedarse asi-dije
areiv-dijo sarah
no le hara daño-dije
por favor-dijo elise
.............
por favor-dijo sarah
de acuerdo, pero antes, creo que estamos a mano, verdad blaze-dije
si, ahora sueltame-dijo blaze
como tu quieras-dije
ahhhhh
blaze-dijo silver
oye que te pasa-dijo blaze
tu me dijistes que te soltara-dije
.............
no queriamos lastimarlos, de hecho nunca peliamos con ustedes, apenas estamos a la mitad de la prueba-dijo sarah
entonces, ustedes fueron quien le ayudaron a eggman a encerrar a los dioses-dijo blaze
todo listo, cuando de la orden se activara el aparato-dijo el robot 2
excelente-dijo eggman
como que eggman atrapo a los dioses-dije
no mientas-dijo silver
tranquilo silver, aparecer no lo saben-dijo maria
areiv, era parte del plan-dijo elise
no, ese eggman, que quiere..............hacer, no tenemos que detenerlo-dije dando media vuelta
Mientras tanto, una chica aparecio enfrente de las ruinas.
algo me dice que aqui encontrare las respuestas-dijo la chica
entonces los dioses estan peligro-dijo sarah
si, no se como los puedieron atrapar eggman-dije
solo quiero saber una cosa, de donde sacaron tanto poder, para liberar esa energia oscura-dijo sonic
fue muy facil, todo el trabajo lo hizo sarah, como ya saben ella es la hechizer, yo y elise solo la ayudamos-declare
solo a que esperar el team hedgehog, y lo activare-dijo eggman
eggman-grite
llegaron-dijo eggman

No hay comentarios:

Publicar un comentario