sábado, 25 de febrero de 2012

233.-Destruyendo el plan de eggman.

frecha oscura-grite
es todo lo que tienes, puño de hierro-dijo eggman
areiv-dijo elise
por favor eggman, prefiero peliar con alguien que valga la pena-dije
que-dijo eggman
como vamos a sacar a los dioses de las capsulas-dijo maria
tengo una idea-dijo elena
esta vez, yo ganare, con solo presionar este boton, obtendre el poder de los dioses-dijo eggman
no lo creo, frecha del trueno del caos-dijo sharon
pero-dijo eggman
vuelve aqui-dijo shadow
no es momento adecuado-dijo la chica
lanza caos-dijo shadow
................
ahora ya es el momento-dijo shadow
tipico de ti, ventisca de hielo-dijo la chica
espera-dijo shadow
adios-dijo la chica desapareciendo
rindete eggman, no puedes contra nosotros-dijo silver
no me retes niña-dijo eggman
Antes que eggman dispara, una frecha de cristal negro aparecio, el cual se diriguia hacia una de las capsulas, todos miramos hacia atras y nos sorprendimos al ver quien era.
tei-dijo blaze
no puede ser que sea ella-dijo sarah
miren, una de las capulas se esta rompiendo, tei ataca de nuevo-dijo maria
Ella hizo caso, hizo tres ataques hacia las capsulas.
con solo un golpe romperan por completo-dijo sonic
sharon-dijo elise
de acuerdo-dijo sharon
no lo voy a permitirlo, metal blaze y metal silver ataquelos-dijo eggman
ya me hartaron estos robots, llamas oscuras-dije
no, mis robots-dijo eggman
rayo del caos-grito sharon
El ataque destruyo los cristales, el cual produccio una gran explosion, liberando a los dioses.
si-dijo elise
lo......lo lograron-dijo tei desmayandose
tei, estas bien-dijo maria
fue un grave errore que nos encerradas, que tienes que decir en tu defensa-dijo solaris molesta
que nadie me puede atrapar-dijo eggman
vuelve aqui-dije
dejalo ir-dijo orion
pero-dije
en algun momento no los tenemos que topar-dijo north
como puedo llegar tei hasta aqui, ella fue encerrada en el fuego-dijo maria
no lo se maria, pero sera mejor cuando despierte hable con ella-dijo sarah
creo que esto te pertenece areiv-dijo solaris
dark rose-dije
ahora que esta en buenas condiciones, yo pienso que ya puedes proteger a la dark rose-dijo poseiron
me alegra tenerla frente a mi-dije
Todos salimos de las ruinas, los dioses se quedaron, el motivo, eggman les habia robaron la mitad de su poder, no podian volver, tenia que descansar, subimos a la nave y tuvimos que esperar a shadow que volviera
en donde estara shadow-dijo blaze
de que tanto te estas quejando-dijo shadow entrando
shadow-dijo maria
shadow hay algo que tenmos que decirte-dijo elise
por que algo me dice que tei no es la misma-dijo sarah en su mente
.................
acaso es un clon, no lo creo, los clones no puede conservar el poder-dijo sarah
y eso que tiene de malo-dijo shadow
bueno.....como tei........tuvo que ver........algo con molly, no se si lo recuerdas, pero tei te lo dijo-dijo elise
...............
bueno dejemos eso para despues, tails regresemos al taller-dijo sonic
de acuerdo-dijo tails
Tails encendio la nave y salimos de ahi, las preguntas surgian sobre tei, ¿como regreso? ¿como se escapo de las llamas?¿es la original o un clon?, la unica que nos podia responder eso, era la misma tei, al menos que yo pienso eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario