domingo, 12 de febrero de 2012

226.-Buscando a shadow.

no puedo creer que maria me pidiera que te acompañara, prefiero buscar yo sola-dijo rouge
tambien digo lo mismo-dijo amy
en que parte se habra llevaro pandora a shadow-dijo rouge
estas preocupara por el-dijo amy
no, pero quien sabe que pueda hacer pandora-dijo rouge
shadow es una persona muy dicifil ponerla quieta-dijo amy
nunca pense que dirias algo sobre shadow-dijo rouge
tengo mis momentos-dijo amy
sonic has encontrado algo-dijo silver
no-dijo sonic
en donde estara-dijo blaze
hablando de esa palabra, donde esta maria-dijo silver
fue a buscar a shadow por su cuenta-dijo blaze
en donde estara-dijo maria
...................
en me salvo cuando lo conoci, ahora tengo que hacer lo mismo por el-dijo maria
ahi no esta tu amigo-se oyo
quien anda ahi-dijo maria
la lider de los tres jueces-dijo necklace present saliendo
tu no eres mala verdad-dijo maria
que fue lo que dijistes-dijo necklace present
es que puedo ver el aurea y los espiritus que los acompañan-dijo maria
no puedes ser, si ella puede hacer eso, puede descubrir mi identidad, estare en problemas-dijo necklace present en su mente
maria-grito blaze
chicos-dijo maria
ella es necklace present-dijo sonic
nos volvemos a encontrar, erizo azul-dijo necklace present
esta vez no te escaparas-dijo silver
no esperen-dijo maria
maria, haste a un lado-dijo sonic
no, ella nos es mala, a lo mejor no tiene otra opcion que seguir ordenes-dijo maria
esta chica, cada vez me sorprende cada vez mas-dijo necklace present en su mente
de acuerdo maria-dijo silver
aaaaa maria, verdad, escucha tu amigo esta ahi-dijo necklace present señalando
en las antiguas ruinas de las gemas-dijo blaze
pero una recomendacion, tiene que irse rapido, no se sabe lo que esa chica le pueda hacer, de acuerda-dijo necklace present
muchas gracias-dijo maria
a que irnos-dijo blaze
yo ya me voy-dijo necklace present alejandose
espero encontrarme contigo otra vez-dijo maria
yo tambien espero eso-dijo necklace present
vamonos-dijo sonic
esto cada vez se esta poniendo interesante, pero descuida, ya me conoceras-dijo necklace present alejandose
Sonic y los demas fueron al taller de tails, les dijieron en donde estaba shadow, sarah, elise y yo los vamos a acompañar, blaze sospechaba de mi, en por que no lo se, entonces fuimos a las antiguas ruinas de las gemas.
por que le dijistes a esa chica en donde estaba ese chico-dijo scepter past
se les esta olvidando algo-dijo necklace present
se tu, que es-dijo sword future
la prueba termina en las ruinas de las gemas-dijo necklace present
se verdad-dijo scepter past
pero otra cosa el hechizo esta listo-dijo necklace present
si, sword future y yo lo repasamos por ultima vez-declaro scepter past
entonces que estamos esperando-dijo necklace present
vamonos a las antiguas ruinas de las gemas-dijo sword future

No hay comentarios:

Publicar un comentario