viernes, 3 de febrero de 2012

221.-¿Que fue lo que hicieron? (parte 2)

tenemos que encontrarlos-dijo elise
estoy de acuerdo, pero en donde-dijo sarah
ese es el problema-dijo elise
creo que ya se a donde posiblemente esten-dije
en donde-dijieron elise y sarah
el unico lugar que pueden llegar, es el lago crystal-declare
como los vamos a perderlos-dijo blaze
ustedes adelantense, yo me encargo-dijo shadow
Shadow se detuvo y hizo el control caos.
que fue lo que les hicistes-dijo sonic
solo estan congelados-dijo shadow
pero donde aprendistes a hacer eso-dijo maria
despues te lo digo-dijo shadow
cuando se liberen, iran directo a la ciudad-dijo silver
no lo creo, el taller de tails esta cerca-dijo shadow
es verdad, vamos-dijo sonic
ellos no hicieron esos robos-dijo elena
elena, las evidencias estan ahi, no puedo hacer nada-dijo el comandante
.................
lo siento mucho elena-dijo el comandante
si sharon estuviera aqui, ella...........ella-dijo elena
.............................................................
recuerda que a veces hay cosas, que se deben resolverse solo
pero, si un dia no estas, yo no podre resolver un problema
lo haras, recuerda lo que nos decia nuestra madre, confia en ti misma y lo logradas
.............................................................
ahora ella no esta, tengo que resolver esto yo sola-dijo elena en su mente
que bonito lugar-dijo maria
alto ahi-se oyo
otra vez-dijo silver
ahora que-dijo blaze
a que pelear-dijo silver
chicos-dijo elise
elise, pero que haces aqui-dijo sonic
sigame-dijo elise
pero-dijo silver
sarah y areiv se encargaran de ellos-declaro elise
silver wind-grito sarah
barrera ilusion-grite
en donde estamos-dijo shadow
no lo se exactamente-dijo elise
estan distraidos, no podran encontrarlos-declare
bueno, entren aqui, esperenos-dijo sarah
a donde van-dijo maria
vamos a averiguar el por que los culpan, pero si salen los podran atrapar, entonces esperen aqui y no salgra de aqui-dije
de acuerdo-dijo silver
se que esto es muy dificil, pero......-dijo elise
no se vayan a desepedar-dijo sarah
no te preocupes sarah-dijo maria
Ellos entraron, paso 1 hora y silver dijo algo molesto
ya me harte, yo me voy
no.......areiv nos dijo que no salgamos de aqui-dijo maria
..............
ademas, a lo mejor esta vez podramos confiar en areiv-dijo sonic
si-dijo maria
da igual-dijo shadow
En ese momento oyeron un grito, salieron, pero de pronto un luz aparecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario