sábado, 4 de febrero de 2012

223.-La doctora paulina.

sigue caminando, erizo-dijo el policia
siquisiera hacerles daño lo haria, pero no puedo hacerlo-dijo shadow
.................
por favor, prometeme que no lastimaras a la personas..................pero maria.............por favor, hazlo por mi, le hice una promesa a maria-dijo shadow en su mente
doctora hemos llegado con el erizo-dijo el policia
hagalo pasar-dijo la doctora
.....................
se pueden retirar-dijo la doctora
pero doctora, es el erizo mas peligroso-dijo el policia
aunque su apariencia sea esa, no pueden decir que sea asi en realidad-dijo la doctora
de acuerdo, estaremos afuera, por si acaso-dijo el policia dando media vuelta
no te preocupes, siempre son asi, soy la doctora paulina, desde cuando queria hablar contigo, shadow-dijo paulina
como sabes mi nombre-dijo shadow
se todo sobre ti, como que antes vivias en la colonia espacial ARK, con maria tu unica amiga, tambien que fuistes encerrado aqui al igual de tu creador, verdad-dijo paulina
...............
que le estara diciendo paulina a shadow-dijo maria
no te preocupes, ella sabe lo que hace-dijo blaze
se por lo que has pasado, yo tambien he perdido a personas muy importantes para mi, perdi a mi padre en un accidente, a mi hermana la asesinaron y a mi madre de una enfermedad y todo fue a la edad de los 16 años-dijo paulina
.................
otra cosa, tu novia maria, me dijo algunas cosas que bueno, ella me pidio que hablara contigo con respecto a las personas-dijo paulina
se puede decir que ella no es mi novia-dijo shadow
si fuera tu no diria eso-dijo paulina
...................
lo unico que quiere es que sonrias y que te diviertas-declaro paulina
.....................
ella me dijo que no confias en las personas, por lo que hicieron en el pasado, pero hay personas buenas-dijo paulina
eso no es verdad-dijo shadow
lo unico que quieren tus amigos es que confies en ellos y en la gente-dijo paulina
para que-dijo shadow
La doctora comenzo a decirles varias cosas, pero shadow nunca le decia nada, hasta que paulina le dijo algo muy interesante.
que sucere-dijo el señor
la camara se desconecto-declaro la señorita
vayan a ver-dijo el señor
para casi a todas las personas eres un heroe-dijo paulina
doctora, se encuentra bien-dijo el policia
si, por que-dijo paulina
bueno la camara de seguridad se desconecto, ademas que shadow es muy peligroso-dijo el policia
eso no es verdad-dijo paulina
pero que esta diciendo-dijo el policia
por que me defenreda...........a lo mejor tiene razon maria y ella, hay personas buenas en este mundo-dijo shadow en su mente
de acuerdo-dijo paulina
si-dijo el polica
vaya se fueron las dos horas, bueno shadow, espero que pienses en las cosas que te dije-dijo paulina
Los policias llevaron de regreso a shadow a la celda.
shadow que te dijo la doctora-dijo maria
varias cosas-dijo shadow
oye sonic me puedes decir por que tienes ese brazalete-dijo blaze
no lo se, cuando desperte, ya lo tenia-dijo sonic
bueno, a que descansar, mañana es un dia muy especial-dijo silver
por que lo dices-dijo sonic
por nada-dijo silver
entonces mañana van a escapar-dijo la chica
si, pero ya sabemos el plan-dijo la segunda chica
esto va a ser muy divertido-dijo la tercera chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario