miércoles, 18 de julio de 2012

28.-El despertar de dark chaos


suelteme-dijo sasha
Los soldados llevaron a sasha a una habitación, donde la lanzaron al suelo y cerraron la puerta.
Déjeme salir-dijo sasha
Lo siento hijo, pero tenias que saber la verdad-dijo
………………..
Como que mi padre quiso matar a gedardo, cuando apenas era un bebe………….-dijo sasha
No hay dura sasha-se oyo
Que-dijo sasha
Sabes que tu padre te separo de tu amiga blizzard y lo que provoco que te fueras de tu hogar-dijo
Es que……es que……..-dijo sasha
Oigan miren eso-dijo miriam
Pero si son soldados de black doom-dijo erick
Que harán aquí-dijo sam en su mente
Mi lord ya llegaron-dijo dark galaxy
Excelente-dijo
Ahí esta-dijo el soldado
Que habrá pasaro con sasha y gedardo-dijo Alexander
Espero que estén bien-dijo ahsley
……………………
Miren eso-dijo erick
Es sasha-dijo Miriam
Esperen-dijo sam
Por que-dijo crystal
Miren sus ojos-dijo sam
Parece vacios……….que le habrá hecho-dijo Alexander
Tenemos que entrar, cueste lo que cueste-dijo Orfeo
Estas bien, gedardo-dijo
Como me gustaría que ahsley estuviera aquí, pero no se como decirle la verdad-dijo gedardo
Eso ya veremos-dijo
Habrá sido lo mejor-dijo gedardo
Mi lord ya esta aquí-dijo el soldado
Mmmmmm, que raro, sus ojos no se veian tan vacios-dijo en su mente
Sucere algo, mi lord-dijo el soldado
No, llévela a una habitación-dijo
Si-dijo el soldado
Estas seguro leviatan-dijo ahsley
Si, la energía de gedardo esta ahí-dijo leviatan
Pero como vamos a entrar-dijo ahsley
Ese es el problema-dijo Alexander
Veamos-dijo Miriam
Los soldados entraron fácil, eso significa…………-dijo erick
Que black doom mando esos soldados por sasha, dejando a gedardo en el castillo-dijo lokin
Pero con quien-dijo Orfeo
Con esto bastara-dijo
No has cambiado en nada, verdad-se oyo
Quien dijo eso-dijo
Quien mas te conoce tan bien como yo, black doom-dijo saliendo
Pero………..tu-dijo
Hola-dijo sasha
Entonces eras tu, eres el único que tienes los ojos vacios-dijo
Los tengo cuando la hechizera dark cosmos se puso en su contra, sabes que areiv libero mi lado oscuro, pero pude sepadarme del verdadero chaos-dijo sasha
Entonces tu no eres chaos-dijo
No, soy dark chaos, el verdadero esta encerrado en este cristal-dijo sasha
Areiv, hizo……..-dijo
Algo maravilloso-dijo sasha
Pero por que en sasha-dijo
Por la misma razón-dijo sasha
No me digas que ella es……….-dijo
Si-dijo sasha
No puedo creeerlo-dijo
Ni yo, pero hay una cosa que me agrado-dijo sasha
Y que es-dijo
El poder tiempo-espacio que tiene esta chica, es muy poderosa-dijo sasha
Una cosa, por que has venido-dijo
Para hacer un trato-dijo sasha
Un trato-dijo
Si-dijo sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario