miércoles, 18 de julio de 2012

29.-Salvando a gedardo


Vamos a entrar-dijo Alexander
Pero como-dijo Orfeo
Ese es el problema-dijo alexander
En ese momento un hoyo apareció debajo de ahsley haciendo que cayera.
Ahsley-dijo Miriam
De donde salio este hoyo-dijo erick
Alguien sabia que ahsley estaba aquí con nosotros-dijo lokin
Pero……donde estoy y como llegue aquí y que era ese hoyo que apareció-dijo ahsley
ahsley-dijo gedardo
Hermano-dijo ahsley
…………………
Me alegra que estes bien, vámonos-dijo ahsley
Pequeña ahsley, cuanto has crecido-dijo acercandose
Quien eres tu-dijo ahsley
Soy tu madre-dijo
No es verdad, mi única y verdadera madre es mariana-dijo ahsley
Eso no es verdad-dijo
Es verdad-dijo ahsley
Mariana-dijo gedardo en su mente
……………………………………………..
Gedardo, cuidad de tu hermana
Lo hare
Tráela a salvo
de acuerdo
…………………………………………………
Pero…….pero…….que hago aquí……..ahsley, cuantas veces te dicho que nunca venga solas-dijo gedardo
Olvida eso-dijo ahsley
Hijo-dijo
………………………………..
No olvides lo que el padre de sasha nos quiso hacer-dijo
Que hizo-dijo ahsley
Miren esto-dijo Miriam
Quienes son ellos-dijo erick
Eso es mentira-dijo gedardo
Ella nunca haría eso, bueno su padre tal vez, pero ella no-dijo ahsley
Ahsley-dijo
Tu no eres mi madre,por que tu no estuviste cuando yo creci o cuando mi hermano conocio a crystal-dijo ahsley
como………como te atreves-dijo
Muro de fuego azul-dijo leviatan
Nunca pensé que el legendario hijo de dalia estuviera contigo-dijo
Quien eres en realidad-dijo gedardo
Quien……….quien mas, la diosa de la oscuridad, hermana menor de noctuno, creadora de los libros galacrystal y de los artefactos oscuros, areiv-dijo
No puedo creerlo-dijo leviatan
En ese momento un fuego morado salio de suelo.
Piensan que me pueden vencer, soy mas fuerte que mi hermano-dijo areiv riéndose
Vámonos ahsley-dijo leviatan
Si-dijo ahsley
Ya se trataron-dijo crystal
Chicos-grito ahsley
Ahsley, estas bien-dijo Miriam
Gedardo-dijo crystal
Donde estas sasha-dijo gedardo
Mi lord, el hechizo fue roto-dijo el soldado no importa…………..es tu turno dark chaos-dijo
Si-dijo
Es hora que el reino chaos page-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario